hola a todos, me he pasado por este foro para ver como estaba y no he podido resistir la tentacion de volver a registrarme , esta fue mi casa desde 2008 cuando me compre la ps3 hasta hace unos cuantos años que me pase al pc y me fui a "otro lado" :X aunque finalice mis dias en este apartado haciendo firmas para la gente y aprendiendo lo que hoy en dia es mi "profesion" y una de las cosas que mas me gustan. En estos años he cambiado bastante el formato de trabajo jeje deje de hacer firmas de 500x100 a hacer cositas mas grandes como carteles, diseños para coches, camiones, etc... pero es que ha sido visitar mis antiguos post y ver el buenrollismo que habia por aqui que me han entrado unas ganas monumentales de hacer firmas y basicamente para eso me he registrado en el foro, bueno. tambien para que veais los trabajos que me han salido gracias en parte a lo que aprendi en este foro. Os dejo unas imagenes a ver que os parecen
MIERDA NO PUEDO POSTEAR IMAGENES, SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR Y PASANDOLE LOS ENLACES POR MP ME LO SUBEN A SU POST SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.
P.D. pedirme una firma sin miedo que quiero ver si estoy tan oxidado como creo
MIERDA NO PUEDO POSTEAR IMAGENES, SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR Y PASANDOLE LOS ENLACES POR MP ME LO SUBEN A SU POST SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.
P.D. pedirme una firma sin miedo que quiero ver si estoy tan oxidado como creo