muy buenas gente me gustaria saber cuando va ha salir el XMB para la ps3
gracias y salud2s:buf:
pues es poder navegar por el menu de ps3 sin salirte del juegoUna pregunta, que es el XMB ingame? De que va ese juego?
Me duelen los ojos:babas::babas::babas::babas::babas:Una pregunta, que es el XMB ingame? De que va ese juego?
pfffMe duelen los ojos:babas::babas::babas::babas::babas:
Verguenza ajena
Lo siento pero no soy tan listo como tuMe duelen los ojos:babas::babas::babas::babas::babas:
Verguenza ajena
friki que eres un friki que mal me cae la gente de tu categoria que pena que aiga gente tan icompetente como tu ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::Me duelen los ojos:babas::babas::babas::babas::babas:
Verguenza ajena
mas razon que un santo colega :trofeo:ahora esta bien gracias y al comentario tan tonto de antes solo decirle que verguenza ajena me da a mi que no sepas para k son los foros friki mas que friki de verdad que asco de sabelotodos aber si algun moderador le pone un puntito rojo por burlarse de los demas dw
una pregunta señor moderador no se lo tome a mal pero con el tiempo yo tambien podria ser moderador como usted por curiosidad??? .....graciasOid, el hecho de que un usuario haga un comentario desafortunado no os da via libre para llamárlo ¿friki?, en fín.
Mantened la elegancia y entereza, no caigamos en descalificaciones ni nada por el estilo.
Sigamos con el hilo o me veré obligado a cerrar.
muy buenas gente me gustaria saber cuando va ha salir el XMB para la ps3