cuando salen los sobres especiales de fifa 13?

lenincr7

lenincr7
Unido
abril 29, 2011
quisiera saber cada cuando salen los sobres especiales de fifa ultimate team donde salen jugadores buenos por que me compre una psn de 20 para armar un buen equipo pero si compro los sobres normales no me salen jugadores buenos solo me salen jugadores que ni conosco quisiera saber cuando salen los sobres jumbo o los sobres especiales

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
quisiera saber cada cuando salen los sobres especiales de fifa ultimate team donde salen jugadores buenos por que me compre una psn de 20 para armar un buen equipo pero si compro los sobres normales no me salen jugadores buenos solo me salen jugadores que ni conosco quisiera saber cuando salen los sobres jumbo o los sobres especiales
No salen nunca jugadores nuevos. Para mi sale mas rentable comprar dos normales que uno jumbo.

Suelen salir cuando sacan el equipo de la semana.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Jugadores que no conoces a que te refieres??

Por ejemplo a: Schmelzer (LTI Borussia Dortmund, muy bueno en la realidad por cierto).

Yo como dice Gokussj prefiero comprar dos sobres de 7.500 que uno jumbo. Lo digo por experiencia, tocan mejores jugadores en sobres de 7.500 que en sobres jumbo.

lenincr7

lenincr7
Unido
abril 29, 2011
esos compro pero me salen con general 75 o menos yo quisiera jugadores como puyol bale rooney y jugadores asi de elite y cada cuando ponen esos sobres cada lunes? por que yo sepa hay unos sobres que son por tiempo donde salen jugadores buenos de equipos grandes como madrid barsa manchester y chelsea

Superior