Cuando sale resident evil 5 en paltinum?

Unido
enero 17, 2008
Me gustaria saber cuando sale en version platinum ya que me lo quiero comprar pero a un precio mas economico.
En UK ya ha salido....alguien tiene idea para cuando lo tendremos aqui??
Gracias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Ni idea pero si ya ha salido en UK pronto saldra aki si kieres vete al Game y pregunta a ver...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
NUNCA

Capcom tiene el negocio del año vendiendo juegos en españa, como bien decis hace tiempo que esta platinum en UK, tambien hace un tiempo salio la version Gold Edition que incluye los DLC y cuesta unos 50€.

Pues bien, aqui en españa el Resident Evil 5 aun sigue costando 60€ por que es un chollo para la empresa, un juego que salio en MARZO de 2009, tiene mas de 1 año cuesta mas que la version Gold Edition que incluye los DLC.

Concluison, no bajo de precio el RE5 y se queda a 60€, tampoco saco la version gold edition por que cuesta 50€, asi la gente se gasta 60€ en el juego y luego otros 10€ en la expansiones y la empresa gana mucho mas.

llevo intentando conseguir un Resident Evil 5 NO PLATINUM un monton de tiempo, la gente siempre dice lo mismo, es que vale 60€ nuevo en españa, y yo siempre digo lo mismo, vale 20€ si te lo traes de UK.

CAPCOM ESTAFA A LOS COMPRADORES ESPAÑOLES, veremos que ocurre con su LOST PLANET 2 y su DEAD RISING 2, seguro que hacen alguna parecida con los juegos.

Unido
septiembre 7, 2007
Es absurdo comprar esperar una edición en platinum cuando cuesta el RE 5 Gold Edition 25e de importación y viene en el mismo idioma que el RE5 en España (inglés subtitulado en español) y con el contenido descargable de pago inlcuido.

Unido
marzo 28, 2010
yo me espere muchos meses a que bajara y no bajo y me lo dejo un amigo sino me hubiese acabado gastando este paston, pues si es verdad que no lo sacaran en platinum o no lo bajaran... que hijos de****.... pero bueno igualmente si puedes pillatelo es muy muy guapo, y el cooperativo es dios

Unido
abril 6, 2010
Yo si fuera tu, haria como yo.

Pillarse el Gold edition de Uk, 32 euretes me costo y es una pasada de juego aparte que cuentas con extras que con la versión normal no tienes.

Yo hicé al principio como tu esperarme a que bajara aquí en platinium, pero como no bajaba me decidí a importar, gracias a este maravilloso foro.

Y visto lo visto que se lo coman aqui por 60eurazos yo ya no pienso pagar + robos y atracos a mano armada que nos hacen aquí en España

Superior