Cuando piensa sony arreglar el navegador

Unido
marzo 26, 2009
El navegador cada dia va peor,cada dia se queda la ps3 pillada con mas paginas,mas del 50% de las paginas hacen que la ps3 se quede `pillada por completo,una verguenza,para eso nose pa que se lo ponen,parecen que estan en las nubes porque esto llevas ya asi unos cuantos meses y sacan actualizaciones para arreglar pequeños fallos pero de esto pasan de largo ,nose a que se dedican estos

Unido
marzo 29, 2008
Pues a mi no se me cuelga o_O, solo recuerdo 1 vez que se me colgo, pero hace la tira de tiempo! tampoco lo uso demasiado pero cuando lo uso no va mal o.o

Unido
abril 12, 2008
a mi la unica qu eme da problemas es esta pagina xD me la pagina y luego se me queda en negro xDD tengo que pinchar rapido en foro :(

Unido
noviembre 22, 2007
pues no se tio, cambia de PS3, llevala al SAT, o algo, porque a mi me van todas, es mas desde la ultima actualizacion, va mucho mas rapido, y me va el TUENTI, GRACIAS SONY por acordarte de los usuarios, es mas ya no utilizo el ordenador para meterme en laps3, utilizo la PS3
Un saludo

Unido
septiembre 24, 2008
A mi también me funciona perfectamente, aun teniendo varias abiertas, probare con MARCA haber si me pasa lo mismo que a ti.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
A mi también se me cuelga y tengo que apagarla.
Tampoco me funcionan muchas paginas como el ebuddy o paginas con contenidos flash.
Ya se que para navegar esta el pc pero si lo esta usando alguien o solo puedes conectar una cosa a Internet que...

Unido
marzo 26, 2009
ai mucha mas gente que le pasa lo mismo,sera poque no os meteis en paginas con contenidos flash y esas cosas ,pero por ejeplo probar marca.com os aseguro que se os va a quedar pillada ,ai muchas mas paginas que pasa desde que sacaron la penultima actualizacion

Unido
diciembre 30, 2008
Hola!

Iba a abrir un post comentando este problema pero ya veo que no soy el único que los tiene al navegar.

Concretamente la pagina de marca.com da muchos problemas. Al principio la abre bien pero cuando empiezas a hacer scroll hacia abajo para ver mas cosas se congela la pagina. Salgo del navegador y los menus de la ps3 no responden. Tengo que apagarla de cuajo con el boton de apagado. Soltandome los correspondientes 3 pitidos.

La pagina del as.com no se ve. Me salen unas noticias en lineas pero no se ven videos ni fotos ni nada como en el pc. Muy raro.

TANTO le cuesta a Sony hacer un navegador normalito que funcione bien? Por favor no cuesta tanto.

Unido
marzo 30, 2009
pues no se tio, cambia de PS3, llevala al SAT, o algo, porque a mi me van todas, es mas desde la ultima actualizacion, va mucho mas rapido, y me va el TUENTI, GRACIAS SONY por acordarte de los usuarios, es mas ya no utilizo el ordenador para meterme en laps3, utilizo la PS3
Un saludo
Te va TUENTI ??!!!
no jo*** a probar!!!

Unido
septiembre 30, 2007
La verdad que si es una mierda eso de la navegacion en la play.. pero seria bueno que la hagan la navegacion como la de una pc.

Saludos

Unido
marzo 25, 2009
Eehh... No se que hacéis, pero en mi PS3 40GB de hace un año más o menos no se queda colgada, solo le cuesta cargar la web y algunos contenidos no funcionan, pero de ahí a que se cuelgue por completo...

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
pues casi no, iwal mi ps3 es de 80 gb y solo se me quedo colgada
con la pagina de youtube 1 vez, pero ultimamente he visto videos de
youtube y ya no se traba mas... aunque ciertamente no carga todos
los contenidos de webs como e buddy de hecho no he podido chatear
desde la ps3 ni de e buddy ni webmessenger...

Unido
mayo 1, 2009
A mí también me pasa, y me meto en las mismas páginas que tú, especialmente marca, as y tuenti, y me van especialmente lentas =S. Menos mal que no lo uso apenas.

Superior