Cuando es recomendable formatear la PS3 ??

Unido
junio 22, 2008
Tengo la PS3 unos 2 años y nunca la he formateado, ultimamente tengo algunos problemas con algunos juegos que se me quedan bloqueados y no sé si formateando se arreglaría el problema.
Gracias.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Dudo mucho que se arreglen esos problemas formateando, más bien diría que se te cuelgan porque los discos están rayados. También puede ser que te esté empezando a fallar el lector, pero no tiene nada que ver con el disco duro.

Unido
marzo 15, 2010
si se te queda pillado el fifa 10, es por un problema que tienen algunas copias, pero si es cualquier otro juego es por culpa de que está rayado como dijo el compañero de arriba

Unido
julio 19, 2010
ya que han sacado el tema :p cuando te compras la ps3 después de engegarla y configurar-la es recomendable formatearla??

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo que puede pasar es que a tu ps3 le quede poco tiempo...

Unido
julio 30, 2010
ya que han sacado el tema :p cuando te compras la ps3 después de engegarla y configurar-la es recomendable formatearla??
Para que?

Sobre lo de los juegos no tiene nada que ver el disco duro que formateas con posibles problemas técnicos tanto de la consola como daños del disco, a mi me ocurre con el fifa 10, se me queda colgado, se dañan los datos del perfil pero aunque formatee seguirá ocurriendo, problema de programación del juego.

Superior