cuándo apagar ps3?

Unido
mayo 8, 2010
Cada cuánto tiempo hay que apagar la consola para que no se acabe quemando/rompiendo? Cuántas horas seguidas se puede estar? Cuánto hay que esperar para volver a jugar??

Muchas gracias!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Hombre yo la he tenido muchas veces 6 y 7 horas dandole caña, yo creo que mientras la tengas bien ventilada, es decir, dejandole espacio por detras para que no retorne el aire caliente y dejandole espacio al lado derecho para que "respire" no tendras ningun problema. Normalmente la tengo de pie asi no se concentra mucho el calor en la base donde esta el disco duro. Tu cuidala bien no salgas a saco de los juegos cuando la inicies dejale un min que se configure y coja linea etc, procura tener los juegos limpios para llenar de mierda la lente y no dejes juegos dentro.
Luego está el factor suerte, que aunque la cuides mas que a tu novia se te joda igual.
Suerte y disfrutala

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No lo se con exactitud, pero de seguro yo me e quedado unas 11 horas seguidas jugando, ese a sido mi maximo tiempo, pero si tienes la consola en un lugar ventilado y abierto seguro no tendras problemas.

Unido
mayo 12, 2010
yo la e llegado a dejar mas de 30 horas encendida y lo e echo bastantes veces y nunca a pasado nada :rotonuse: :rotonuse: :hola:

Unido
mayo 12, 2010
@lgefar dijo:
Cada cuánto tiempo hay que apagar la consola para que no se acabe quemando/rompiendo? Cuántas horas seguidas se puede estar? Cuánto hay que esperar para volver a jugar??

Muchas gracias!!
yo la e llegado a dejar mas de 30 horas encendida y lo e echo bastantes veces y nunca a pasado nada :rotonuse: :chocala: :hola:

Unido
febrero 18, 2008
@davidd93 dijo:
@CHAPUZERO dijo:

30 horas encendida:babas:, donde venden esa play?, porque es mas de un dia....
A fin de cuentas, la PS3 no esta muy lejos de ser un "ordenador".. en cuanto a potencia y mecánica.

Yo he tenido encendido el ordenador 5 meses sin apagar (ni reiniciar) y sigo vivo, es un pentium IV 2.5 (tiene sus 10 añitos ya).

Como dicen, mientras la tengas limpia, BIEN ventilada y SUERTE... aguanta unas horas buenas horas.

Unido
mayo 12, 2010
@davidd93 dijo:
@CHAPUZERO dijo:

30 horas encendida:babas:, donde venden esa play?, porque es mas de un dia....
jajajaj si te lo juro y cada dia me meto viciadas de 12 horas :chocala::babas:
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:

jajajaj si te lo juro y cada dia me meto viciadas de 12 horas :chocala::babas:
pero de todas maneras tengo un seguro que le hice que valia 40 euros y si me peta me dan otra :rototepega:

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@lgefar dijo:

Muchas gracias!!
yo la he llegado a tener 3 dias encendida; mi play3 es de 80gb y va de lujo y la tengo hace 2 años.
un saludo! :hola:

Superior