Televisor Cualquier cable HDMI funciona perfectamente?

JozeGabo

JozeGabo
Unido
septiembre 4, 2012
Mi problema o duda es este.. tengo la ps3 conectada a lcd 32 bravia se que no es la gran cosa no da una imagen impresionante... pero cuando juego battlefield 3, ac revelation, killzone 3 entre otros.. no me gusta mucho la imagen que me da.. siempre trato de configurar lo mejor posible el lcd pero me queda con muy pocos colores o se mira demaziados colores.. y tambien en battlefield 3 aveces noto que cosas que estan algo lejos como escaleras se miran que se mueven asi como pixeleado o caidas de flip nose como se dice eso :buf: jeje pero quiero saber si tiene algo que ver el cable hdmi que tengo (generico) o mi ps3 esta mal porque veo videos en youtube de ps3 que se miran super bien sin los errores que les digo y cuando conecto mi xbox que solo tengo 1 juegos red dead se mira super exelente los colores y todos no necesito modificar nada.. y ya le di reset ami play y todo.. creen que mi ps3 esta malo.. la tarjeta grafica o algo.. o es asi la imagen del ps3? espero sus respuestas :D:D

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
Bueno yo creo que todo depende de gustos, ya que personalmente digo que las 2 consolas son muy diferentes en este aspecto. No es el hdmi, ya que ves el xbox en perfecto estado (o a tu gusto). Propiamente digo que en mi tv me gusta mas como se ve mi play que la xbox. Como dije son GUSTOS. El problema del battlefield es solo una tonteria creeme, no se le puede pedir mas a un excelente titulo.

Bueno al cabo que le puedes cambiar los ajustes a tu tv para lograr gustos similares. Espero haberte ayudado :D

Además recuerda que battlefield se ve en 720p

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
No sabria que decirte,pero mi HDMI tambien es generico y me da muy buena calidad... tambien te puede haber salido uno defectuoso,pueden ser mil cosas

JozeGabo

JozeGabo
Unido
septiembre 4, 2012
tienen razon no crean que soy fan boy.. las 2 consolas me gustan aunque le doy preferencia al ps3 :D:D .. pero ya que Cesss123 me aclaro que son diferentes las imagenes de ambas consolas.. ya sali de mi duda.. talves mande a revisar la ps3 por cualquier cosa.. y tienes razon no se le puede pedir mas a tremendo titulo como es battlefield 3 gracias por sus respuestas.. :D me han servido

Unido
noviembre 13, 2010
@Cesss123 dijo:
Bueno yo creo que todo depende de gustos, ya que personalmente digo que las 2 consolas son muy diferentes en este aspecto. No es el hdmi, ya que ves el xbox en perfecto estado (o a tu gusto). Propiamente digo que en mi tv me gusta mas como se ve mi play que la xbox. Como dije son GUSTOS. El problema del battlefield es solo una tonteria creeme, no se le puede pedir mas a un excelente titulo.

Bueno al cabo que le puedes cambiar los ajustes a tu tv para lograr gustos similares. Espero haberte ayudado :D

Además recuerda que battlefield se ve en 720p
Para solucionar tu duda:

Mete el Batlefield3 en la xbox e instala los 18gb que pesa el juego. Juegalo directamente desde el disco duro.............y ahora mira como trabaja el escalador de la Xbox jugando al battlefield a 1080p-60frms (observa como funciona a nivel de texturas y tratamiento de imagen) y sin ningún problema de perdida de sonido y reduciendo las cargas y los tirones al "mínimo"

OJO: El Battlefield3 es de los pocos juegos donde el producto final es casi semejante en las dos plataformas.

En está Generación (gracias a SONY), existe una ley "NO escrita"...........Todo lo multi (99%) mejor en Xbox (la diferencia es notable), siempre que puedas decidir donde jugarlo y NO te guste la opción PC.

@JozeGabo
Hola lo que le aconsejaría es realizar un ajuste fino, entrada por entrada de (brillo/contraste/definición/color/temperatura). No utilices los mismos datos para todos los aparatos. Ya que un Bluray/xbox/play cada uno proporciona unos datos en la señal de video diferente.
Por lo general la imágen para películas desde un blueray/disco duro se realiza en (natural o Cine) y las consolas o PC se realizan en "modo juego" claro si la TV tiene estos modos.
Esta es la base para tener una imagen de calidad en todos los aparatos conectados.

Aclaración: El HDMI al ser digital va a "funcionar" o "NO funcionar" eso es cierto........PERO NO se tiene que olvidar que la información digital en el HDMI se realiza a traves de impulsos eléctricos (algo parecido al digital coaxial en sonido), como impulso eléctrico esta señal se ve alterada por todas las leyes físicas de la corriente elétrica.
Se necesita unos buenos materiales (cobre alta pureza), un buen apantallamiento, unos conectores rígidos.
Por último dependiendo de su versión te va a permitir utilizar el 3d, el color extendido, el nivel de blancos ampliado......etc

Es muy fácil pensar que como lo digital son (1 y 0) todo es igual y eso es un grave error. Con esto es más que evidente que NO te digo que compres un conector por encima de tu instalación (es una tontería), pero la diferencia entre uno "cutre" y un cable correcto (NO tiene que ser CARO, por 12-20eur) tienes cables estupendamente fabricados si sabes lo que buscar, es notable, en estabilidad, naturalidad de color, posibilidad de 3D, reducción de problemas con el uso.

OJO: Es totalemnte cierto que un cable HDMI (por MUY caro que sea) no va a mejorar tu instalación, ni tu imagen por encima de sus posibilidades. Pero respetando la comunicación (con un cable acorde a la misma) entre los dos aparatos fuente y TV te aseguras de que la imagen sea la mejor posible (siempre dentro de los aparatos) a conectar. En estas cosas de conexión por lo general se tiene poco que ganar pero mucho que perder.

Aunque claro cada usuario tiene unas necesidades en A/V, una instalación particular y como NO una forma de pensar "totalmente" respetable en este sentido.

Un saludo

Última edición:

JozeGabo

JozeGabo
Unido
septiembre 4, 2012
Gracias amigo estubo muy completa tu respuesta.. me dejaste claro todo.. solo me queda una ultima duda.. me aconsejas comprar el cable HDMI sony orginal de ps3? ese me imagino que es de buena calidad..
--- [ Añadido ] -----
y tienes razon con lo de la instalacion de battlefield 3 en xbox 360 las texturas no tardan en cargar ni nada.. fue un error no darle esa opcion al ps3 :S

Última edición:
K

Kesar

@Viciaoooooo XD dijo:
@Cesss123 dijo:

En está Generación (gracias a SONY), existe una ley "NO escrita"...........Todo lo multi (99%) mejor en Xbox (la diferencia es notable), siempre que puedas decidir donde jugarlo y NO te guste la opción PC.

Un saludo
Me ha resutado curioso tu comentario sobre esta generación. sobre todo lo de "... (gracias a Sony) existe una ley..." ¿Qué ha hecho SONY o qué no ha hecho para que sea así?.

Gracias por adelantado.

Unido
noviembre 13, 2010
@Kesar , pues lo que ha hecho es NO respaldar la calidad de los juegos que llegan a su plataforma, NO ASEGURARTE a ti como usuario, que puedas jugar el 99% de los multiplataforma igual que se hace en otras plataformas, con la misma calidad y terminación. (vamos a suponer que el hardware PUEDE....hacerlo igual) entonces ¿qué ocurre? , yo pienso que es DEJADEZ

Por poner ejemplos recientes, La versión de Skyrim de PS3 da "auténtica pena", el Red DR es un "pecado" jugarlo en PS3.......la culpa de eso la tiene SONY, yo compro un juego donde pone "para PS3" y tiene que tener la valoración NO solo de que funciona en PS3 sino de que al menos es igual al resto y de que SONY ha dado su aprobación de que ese es un producto de calidad para su plataforma. Pero claro como son multis XXXD la culpa la tienen los demás (Bethesda, Rockstar, Activision, EA/DICE etc etc)

OJO: que en todas las plataformas existen sus pros y sus contras y sus problemas (que esta 3 generación en general SUB-HD tiene tela, nos han engañado como a pardillos con las "siglas HD") pero lo que ocurre con los multis y PS3 tiene tela, aunque claro algunos jugadores se CONFORMAN solo con poder jugar el juego!!!! así nos va.

OJO: De la misma forma que también tiene la culpa de los preciosos "Uncharted y del futuro Last of us" , como usuario te interesa siempre conocer lo BUENO y lo MALO.

Lo fácil es decir que la culpa la tiene este o aquel, pero la realidad es que la culpa la tiene SONY, mira como ahora con el caso Sangrante de los DLC´s de Skyrim se ha metido para intentar solucionarlo y que su plataforma NO se ponga de malas "con los usuarios"

Última edición:
K

Kesar

Gracias por responder. No había caido en ello sinceramente y tienes mucha razón. SONY es o debería ser la que tiene la última palabra en la calidad de los juegos para su consola.

Saludos.

Superior