¿Cuales son los juegos que más esperas en 2010?

Unido
abril 21, 2013
Recien terminado el año, es hora de pensar que vamos a comprar y que vamos a descartar.

Comentad por aquí, diez juegos como máximo, que consideráis imprescindibles y que vais a comprar si o si durante este 2010.

Por mi parte, lo fijísimo:

-Alan Wake
-Dead Rising 2 (si sale)
-Dead Space 2 (si sale)
-Halo Reach
-Mafia II
-Mass Effect 2
-RAGE (si sale)
-Red Dead Redemption
-Splinter Cell Conviction

Ya digo, juegazos hay muchos, pero... ¿cuales son vuestras prioridades?

Unido
abril 21, 2013
Mis preferencias son:

-Mass Effect 2, tras el disfrute que me proporciono el 1, este es el mas esperado.

-Crackdown 2, el primero me gusto mucho a pesar de no probarlo en cooperativo.

-Red Dead Redemption, me gusta ese estilo del oeste y sandbox que le han dado .

-Dead Space 2, el 1º me parecio el mejor survival de esta generacion y a lo mejor me lo paso otra vez en Imposible, lo dicho, imprescindible.

-Bioshock 2, que decir de este, el 1 me proporciono mucha diversion y este espero que no se quede atras y siga con la magnifica historia que habia en el primero.

-Army of Two: 40th Day, el 1º me lo pase hace poco, tres veces xD, aparte de para sacar los logros me gusto mucho, ahora me lo pasare en coop con Deivit en profesional, si podemos jugar tras el intento fallido del otro dia xD

-Halo Reach: tuve la oportunidad de pasarme el 3 y goce, este lo espero mucho, y a ver si me cojo el ODST que dicen que los tiroteos estan ricos ricos :D

Pues eso, creo que no se me olvida ninguno, el Dark Void y el Just Cause 2 primero los probare y despues ya vere, y el Final Fantasy XIII pinta muy bien, pero no me terminan de convencer los JRPG.

Unido
abril 21, 2013
Bueno mi lista:

- Bayonetta
- Mass Effect 2
- Splinter Cell: Conviction
- BlazBlue: Calamity Trigger
- Final Fantasy XIII
- Resonance Of Fate
- Alan Wake
- Crackdown 2
- Ninety-Nine Nights II
- Halo: Reach
- Fable III
- Dante's Inferno
....

Y supongo los que se anuncien...

Unido
abril 21, 2013
Bueno, y el Darksiders y el Bayonetta, que como salen dentro de muy poco no los conte.

Unido
abril 21, 2013
Pues por desgracia creo que este año va a haber sequia, quiero dedicarme a otras cosas y apartar un poco los juegos, sacarme el carnet del coche y eso supone gastos.

Por lo tanto caerán si pudiera, Splinter Cell, Naruto UNS 2 y Mass Effect 2.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, y el Darksiders y el Bayonetta, que como salen dentro de muy poco no los conte.
Esos dos juegos llevan desde la semana pasada a la venta, adelantaron su salida para afrontar como es debido los Reyes Magos.

Por mi parte, 2010 se aventura glorioso y eso que todavía quedan por anunciar varios juegos, como el de Sakaguchi.

Voy a poner un listado de los que caerán cronológicamente:

- Bayonetta
- Mass Effect 2 (EC)
- Dante's Inferno
- Splinter Cell Conviction (EC)
- Metro 2033
- Resonance of Fate
- Final Fantasy XIII
- Red Dead Redemption
- Alan Wake
- Mafia II
- Alpha Protocol
- Crackdown 2
- N3 II
- Halo Reach
- Fable III

Estos son los que se me ha ocurrido a bote pronto, fijo que me habré dejado alguno.

Unido
abril 21, 2013
Pues son muchos pero seguramente los que más:

- Final Fantasy XIII
- Metro 2033
- Metal Gear Solid Rising
- Dead Space 2 (si es que finalmente llega este año)
- Dante´s Inferno (me encantó la demo)
- Bioshock 2

Y si cae el anuncio de Gears of War 3, mejor que mejor.

Unido
abril 21, 2013
Pues son muchos pero seguramente los que más:

- Final Fantasy XIII
- Metro 2033
- Metal Gear Solid Rising
- Dead Space 2 (si es que finalmente llega este año)
- Dante´s Inferno (me encantó la demo)
- Bioshock 2

Y si cae el anuncio de Gears of War 3, mejor que mejor.
Yo no tendría muchas esperanzas en ver Metal Gear Rising en 2010, parece más encaminado para el 2011. Dead Space 2 si lo veo muy viable para el 2º semestre de este año, lo que me recuerda que tengo que darle cañota al primero xD.

Unido
abril 21, 2013
Vaya, el Bioshock 2 lo tengo en 'espera', todavía no me he pasado el primero pero el 2º no me transmite buenas vibraciones, no al menos su modo historia, que es lo fuerte de esta 'saga'. Me esperaré a ver comentarios de la gente para ver si no lo han liado parda.

El que veo que nadie espera es el Prince of Persia que anunció Ubisoft para sacarlo junto al estreno de la película, ¿por qué será? xD.

Unido
abril 21, 2013
-Final Fantasy XIII me encanta
- Dante's Inferno
-Halo reach
-Fifa 11
-¿se sabe algo de un nuevo midnight club????esque me encantan los juegos de coches,sobre todo de tunning

por favor si alguien sabe algo de un midnight club nuevo que me conteste, muchas gracias

Unido
abril 21, 2013
mass effect 2, el sprintel cell y el que mas impaciente me tiene es el dead rising

Unido
abril 21, 2013
todavía no me he pasado el primero .
Dios.....

Y sobre el tema del hilo , lo que yo espero este año mas que una fecha de salida es un anuncio ...
La salida de Virtua Figther 5R , ya que de no anunciarlo este año solo significaría que nos quedamos sin versión domestica. . .

Pero bueno de momento me conformo con Mass Effect 2 XD .

Saludos .

PD : Deivit ya te vale tío .... :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Wooooo,

Si fuera por mi tendria que tenerlos todos, como los Pokemons, pero el dinero no abunda, aun así, los que no dejare escapar seran:

- Mass Effect 2.
- Bioshock 2.
- Splinter Cell: Conviction.
- Final Fnatasy XIII.
- God of War III(PS3).
- Alan Wake.
- Halo: Reach
- Fable 3.
- Crysis 2.
- Seguro que me dejo algunos por poner.

Y tengo mucho interes personal en ver cual es el juego nuevo de MistWalker.

Bueno, un saludo a todos.

Unido
abril 21, 2013
Dios.....

Y sobre el tema del hilo , lo que yo espero este año mas que una fecha de salida es un anuncio ...
La salida de Virtua Figther 5R , ya que de no anunciarlo este año solo significaría que nos quedamos sin versión domestica. . .

Pero bueno de momento me conformo con Mass Effect 2 XD .

Saludos .

PD : Deivit ya te vale tío .... :D:D:D
Lo sé lo sé, no sé como he dejado pasar tanto tiempo sin jugar a Bioshock XD, siempre ha surgido el ponerme con otra cosa pero bueno y más ahora que en nada tenemos el God Effect 2 xD.

Unido
abril 21, 2013
Deivit dios mio ¿ No has jugado al Biogodshock ? La madre que te trajo (Con carilño :p), pues ponte ya.

Para mi, Bioshock debio de quedarse en solo 1, veremos como es esta secula, ya que a todo el mundo le trae malas vibraciones.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi no me da tan malas sensaciones el Bioshock 2, la verdad es que no se como ligaran la historia, pero bueno... Y el prince of persia... Es que es un juego basado en una pelicula, y esta a su vez, basado en un juego, no hay por donde cojerlo xD

Superior