¿cual te a parecido la mejor cancion del verano?

¿cual te a parecido la mejor cancion del verano 2009?

• juan mangan - verano azul

Votos: 0 0.0%
  • emilia de poret - pick me up

• james & n.furtado - broken strings

• Total de votantes
    18

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
entre tantos exitos del verano alguno sera vuestro favorito. para poner cual os a parecido la mejor voten en la encuesta.

pd: si no esta la que te a parecido la mejor del verano en la encuesta,vota la opcion otro(especificar cual) y pon el video o lo que sea en el post.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
LADY GAGA, Poker Face, es la mejor de los que has puesto en la lista, esta tia esta tremenda, es picara, atrevida, una fiera y encima la cancion es wenisima, la tengo bajada del ares y no me canso de verla.

Aunque antes pondria a Baker Street de michel mind o When the sun comes down de RIO, o Quizas la de i know you want me de pitbull

La da verano azul esta bastante wapa, pero entre que la letra es maxista a mas no poder y que se repite un poco pierde su encanto.

Aqui os dejo la mejor para mi Baker street, escuxadla hasta que empieze el caxo weno, te pone el cuerpo con ganas de fiesta! XD

SaludoS

Unido
enero 4, 2008
Por cierto aparte de que la de Macaco es una basura enorme, no es de este verano, esa cancion lleva todo el añito en la banda sonora del Fifa09 por si la gente no se ha dado cuenta.

Y es mala a mas no poder como el 99.9% de sus canciones.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Por cierto como es que hay tantos que votan a linking park? Desde luego, vaia mierd* de cancion, weno no esta tan mal, pero yo no la consideraria un temazo del verano, no se pero me da que la gente los vota solo por ser linking park, cuando ademas este grupo ya esta bastante olvidado.

SaludOs!

Unido
agosto 23, 2007
Macaco sin duda, lo escuchaba en el FIFA09 y fuí al concierto de los 40principales del costa pop 2009 de Málaga y era el que mas animaba al publico junto ocn katy perry

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por cierto como es que hay tantos que votan a linking park? Desde luego, vaia mierd* de cancion, weno no esta tan mal, pero yo no la consideraria un temazo del verano, no se pero me da que la gente los vota solo por ser linking park, cuando ademas este grupo ya esta bastante olvidado.

SaludOs!
La pogo porque aunque a ti no te parezca, la cancion es muy buena, que acompaña a la pelicula del verano: transformers 2. La cancion del verano es eso CANCION y no tiene por qué aparecer warronas como en tu queridisima cancion de: lady gaga, pit bull, verano azul...que si, estan buenas, pero pa ver tias no me pongo a "ver" sus videoclips.

Unido
agosto 16, 2008
Logico que se vote tanto a Linkin' park... són con diferencia los que más experiencia tienen y eso se nota. :jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Simplemente, Inna - Hot.

Esto si es un tema y lo demás es tonteria :amor:

Saludos! :hola:

Superior