¿Cual o cuales son vuestros superheroes favoritos?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si alguno se ha dado cuenta de mi pequeño avatar, llevo a James Howlett, también conocido como Logan o más aun como Lobezno, más allá del Atlantico como Wolverine. Lobezno es el mejor en su trabajo aunque eso no le guste necesariamente. Su disciplina basada en el bushido y su rebeldia también son gestos a destacar.

Soy un gran fan de los comics de superhéroes y mi colección de comics es considerable. Abarca sobre todo Marvel aunque buena parte de las más grandes obras de DC también están en mi poder.

También destaco entre mis personajes favoritos al Capitán America, supongo que porque no siempre ha estado del lado de su gobierno y si más cercano a la opinión de la calle durante alguna de sus mejores etapas en el comic.

Y podría extenderme hasta el infinito hablando de mis superhéroes preferidos pero voy a terminar con uno que también tiene un lugar especial en mi colección, Thor. Sobre todo por la grandiosa etapa que vivió con los guiones y lapices de Walter Simonson, por todo lo que le envuelve, el elenco de secundarios y esos villanos extraidos de la mitología nórdica, desde Loki a Surtur, el demonio de fuego, pasando por Malekith el maldito (el elfo oscuro).

Un saludo compañeros.

Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Siempre me gusto el mundo de los X men, el concepto de un mundo con mutantes de todo tipo es genial. Mi favorito es Gambito por que siempre iba bastante a lo suyo a pesar de pertenecer al equipo del profesor Xavier, siempre intentaba ligar con Picara pero nunca conseguia nada, ademas que tampoco podia hacer nada con ella pero ahi seguia el muchacho XD. Magneto tambien es un buen tio en el fondo.

Y Matanza, aunque es un villano, es genial la mente retorcida que tiene, recuerdo algunos comics suyos y su devocion por la muerte y las carnicerias es casi un arte.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Siempre me han gustado Batman y Lobezno, aunque con las últimas películas de Xmen, cada vez me gusta más Magneto gracias a Michael Fassbender

Unido
abril 18, 2009
Por el lado de Marvel Iron man personalidad del personaje, me encanta
Por el lado de DC Batman motivos ya expuesto por todos, para mi el mejor

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Hola.
Pues a mí me gusta mucho Wolverine, aunque es una pena que no se vea tan fielmente reflejado en las películas. En los comics es mucho mas violento y no se anda con rodeos a la hora de usar sus garras.

De DC me gusta Batman, pero me agrada más en sus comienzos, cuando es un vigilante que no le da explicaciones a la policía.

Superman y el Capitán América se me hacen bastaaaante "X", superhéroes que sólo representan el "american way of life".

Uno que me fascina es Rorschach del comic watchmen, un héroe que ve las cosas como blanco o negro y nada más, o eres bueno o eres malo.

De los malos me gustan Magneto y Doom, y de DC el siempre carismático Jocker.

ahh, y mi grupo o equipo favorito son los X men, nada que ver con los 4 fantásticos, los vengadores o la liga de la justicia. Los mutantes son la onda.

Salu2. :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De Marvel, me gustan bastantes superhéroes, pero me quedo con Thor, ya que me gusta la mitología, pero sin olvidar a Lobezno, Hulk o Spider-man, entre otros.

De DC Comic, me quedo con Batman, ya que no usa superpoderes, sino sus gadgets.
También Green Arrow (más por la fama que ha ido cogiendo por la serie), Superman (obvio de DC) y Shazam.

Superior