¿Cual o cuales son vuestros superheroes favoritos?

Unido
agosto 15, 2009
La ultima moda en el cine es llevar peliculas de Superheroes ya sean de Marvel o DC a la gran pantalla y mucha gente esta conociendo o disfrutando de superheroes que quizas nunca habian sabido de ellos o bien nunca leyeron un comic en su vida bien por falta de interes o porque no podian.

Me gustaria que en este post dijerais cual es vuestro supeheroe favorito y la razon de esa eleccion,tambien podeis poner uno de Marvel y otro de DC si quereis o que superheroe habies conocido recientemente que os llamara la atencion.El Anime/Manga lo descarto aunque creo que en ese tema habria consenso sobre todo para los que somos de la epoca de los 80 y creo que Goku se llevaria al menos el 90% de los votos o eso creo XXXD.

Bueno pues mi eleccion son uno de cada estudio.Comenzando por DC los que me conocen sabran de sobra mi eleccion y no es otra que el Caballero Oscuro,la razon es simple es para mi el superheroe mas ingenioso de todo,no tiene poderes pero si muchos recursos,sobre todo economicos para llevar a cabo su cruzada contra el crimen usando sobre todo su inteligencia en lugar de usar super poderes como otros heroes y abusar de ellos.Su inteligencia es tal que es capaz de derrotar al mismisimo Superman gracias a su astucia.Ademas cuenta con gadgets y vehiculos superchulos,¿quien no ha soñado alguna vez con pilotar el batmovil aunque sea en un videojuego? XXXD.

Por el lado de Marvel desde pequeño siempre me senti muy atraido hacia el Capitan America algo que ha seguido con el paso de los años y podria decir que de Marvel es mi favorito por encima del super famoso Spiderman,quizas porque me llevaba la atencion su escudo,normalmente los guerreros usan armas como espadas,pistolas y demas pero el usa su escudo y sus poderes aumentados,se que el traje es un poco facha pero de pequeño no me fijaba en esas cosas como ahora pero me parece un heroe muy digno.

Por ultimo de Marvel tengo que destacar a otro superheroe,¿o quizas antiheroe? y que conoci mas a raiz del videojuego y no es otro que Deadpool o Masacre,la de risas que me provoca este personaje no son normales y actualmente estoy leyendo algun comic suyo y la verdad que sus locuras son tronchantes,eso si como alguien le toque la moral que se prepare,que se lo pregunten al Increible Hulk jajajajaja

Por otro lado hay heroes que nunca me gustaron pero que a raiz de Cine o TV me llamaron la atencion como son Thor o Iron Man,este ultimo quizas por la gran actuacion de Robert Downey JR. que es un crack y por parte de DC y gracias a la serie me llamo la atencion Green Arrow que es muy similar a Batman al no tener super poderes pero tiene otras habilidades al igual que recursos economicos.

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues yo hace poco estoy empezando a ver películas con temática sobre cómics.

De DC, sólo estoy viendo Arrow, así que de momento es mi personaje favorito.

De Marvel, siempre he sido de Spiderman desde pequeño, es más tengo varios posters y tal, pero ahora que estoy viendo, pero ahora que estoy viendo el "Universo cinematográfico de Marvel", el que más me gusta es Iron man. ¿A quién no le gustaría tener un cerebro para crear cosas como él?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi siempre me gusto Lobezno, pero el de los comics. Era muy carismatico y sus aventuras eran siempre las mejores.
Luego de superpoderes me gustaban los de la Antorcha Humana, aunque como personaje bastante flojo.
Y cuando aparecio el Todopoderoso, tambien me gustaba, que desmontaba un tren entero solo con hecharle un guiño :sisi:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
mi favorito es DAREDEVIL! porque el tiene discapacidad ciego y yo tambien tengo discapacidad auditiva soy sordo. :D espero proximo ya nuevo pelicula Daredevil 2 o algo sea :D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Desde pequeño debo decir que siempre fui de Spiderman o los 4 Fantásticos, pero porque conocía a poco más. En cuanto a películas Iron Man está plasmado de un modo increíble, Robert Downey Jr. nació para interpretar ese papel, y se convirtió en más que digno de mi atención.

Siguiendo en Marvel, aunque nunca sentí especial interés por el mundo de X-Men, cuando conocí a Deadpool (aún y la decepción de su aparición en la película de X-Men Origins), el personaje original me fascinó, y sólo al conocerlo cuando me enteré del videojuego quise ir a por él sin dudarlo. Me gustaría saber más de este antihéroe, del mercenario bocazas, y cuando pueda tengo claro que iré coleccionando cómics suyos porque creo que lo merece.

Respecto DC recuerdo que de pequeño leía cómics de Batman que había en la biblioteca de dónde vivo, así que es al que le tengo más afinidad, pero la serie de Arrow ha llegado a engancharme bastante desde que supe de ella, así que también es un personaje al que recientemente le he cogido algo de afecto.

Y bueno, ésta es mi humilde opinión, y yo soy de los que ve todas las películas de superhéroes que se van sacando en la gran pantalla. Por ejemplo no conocía a Capitán América y su primera película me gustó muchísimo. O la ironía de ir a ver las películas de Thor y que te acabe interesando más lo que ocurra con Loki.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
En el universo DC:

Mi favorito es Batman, por el motivo que Dany ya ha dicho, a pesar de carecer de poderes tiene un intelecto fuera de serie, lo que lo hace un superhéroe a tener en cuenta.

En el universo Marvel:

Mi superhéroe favorito es Lobezno o Wolverine, es más bien el polo opuesto a Batman, tiene poderes, no le sobra la inteligencia, y todo lo soluciona por la fuerza bruta, pero me encanta esa personalidad pasota que tiene.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Del universo DC me quedo con Batman. Me encanta, y siempre me ha encantado. Además empecé a perder la afición cuando de repente ocurrió todo aquello de Crisis Infinita, he de reconocer que con el Nuevo Universo volví a engancharme al murciélago. Y los villanos que más me gustan son Pingüino, Joker y Catwoman

Superman también me gusta mucho, pero no tiene el carisma que tiene Wayne. Siempre le he seguido y se le ha tratado como si fuese un maldito dios, y eso no me gustaba tanto.

Flash (Wally West y Barry Allen) y Linterna Verde (Hal Jordan) también están bien.

Y bueno, aunque no sea un superhéroe como los anteriores, La Cosa del Pantano me gusta mucho.

Y Marvel no he leído tanto como de DC. Spiderman es el que más me gusta (aunque Spiderman Superior es una p*** bazofia) y otro que me gustaba mucho era Ghost Rider.

Pero si he de quedarme con un personaje de cómics, me quedo con El Predicador

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo siempre he sido mas de Marvel, me gustaba coleccionar muchos cómics de todo tipo de superhéroes, mi saga favorita era la de Los vengadores y los superhérores que mas me gustaban eran: Thor, Hulk, Lobezno, el Capitán América y Spiderman, no puedo decir cual me gustaba mas ya que todos me encantaban y me siguen gustando, no me he perdido ni una de las pelis que han sacado, eso si, algunas con mas éxito que otras.

Y con DC apenás me compré algunos cómics y no los seguía mucho, solo por las pelis que iban haciendo de Batman o Superman, por lo que son mis personajes favoritos, a los que hay que añadir a Arrow desde hace poco con el que estoy muy viciado por su serie.

Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mi favorito es Patoruzito,un pequeño cacique indigena argentino que vive en la Patagonia,descendiente de la dinastia Patoruzek.Se viste con un poncho amarillo,pantalones azules arremangados, ojotas y una vincha blanca con una pluma
Sus principales cualidades son :valentia,generosidad y es muy fiel a sus convicciones,maneja con destreza las boleadoras,arco y flecha, su compañero inseparable es su caballo Pamperito .
Y no me olvido de el Chapulin Colorado (Mexico) con el que me sigo riendo hasta el dia de hoy y espero que sean muchos mas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Siempre he sido de Marvel, digamos que DC tiene buenos heroes y tal pero las historias de Marvel siempre han sido mas divertidas frente a la seriedad de DC.

De DC obviamente me quedo con el caballero oscuro,Batman, personaje con el que me crie viendo sus pelis o sus series de dibujos ^^ me encanta y a raiz de la ultima trilogia mas aun.

De Marvel enrealidad me quedo con La Patrulla X ( X-Men ) y enconcreto con Lobezno, me encanta su brutalidad y su sarcasmo aunque luego es un trozo de pan el tio :D

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Los que mas me gustan son Batman y Spiderman por que son los que yo veo que tienen a los villanos mas jodidos y ademas me gustan el estilo de cada personaje y como son.

Unido
diciembre 26, 2009
Iron Man, más que nada por la personalidad que le da Robert Downey jr en las películas y batman, tanto por la trilogía de Nolan como por los videojuegos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Desde pequeño siempre me han gustado uno o dos superheroes de cada compañia por su manera de ser y que para mi son los mas fuertes o habiles dependiendo del personaje.

De Marvel siempre e sentido una debilidad por

Spider-man

Wolverine

Y DC

Superman

The Flash

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Desde pequeño siempre me gustaron Batman y Spiderman (una de mis primeras pelis en el cine fue la primera de Batman, con Jack Nickolson, Kim Basinger y Michael Keaton :D y salí de la sala flipando en colores xD)
Lo de Spiderman creo que me viene por mi padre, que era su preferido y del cual heredé muchos cómics del año de la patata xD)

En menor medida, me gustan Gambito y Lobezno. :)

Saludos

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Siempre me ha gustado Iron Man.

Tenía comics de pequeño sobre el jajaja.

Buenos tiempos, con sus peleas contra Modok xD

Superior