cual me compro fifa o pro

cual me compro fifa o pro

• fifa 10

Votos: 14 73.7%
  • pro 2010

Votos: 5 26.3%

• Total de votantes
    19
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2009
yo tengo el pro y esta tremendo, el online va de maravilla (por fin) y la liga master la han mejorado y mucho, pero si tienes dudas alquilatelos y decide.

Unido
septiembre 7, 2007
yo los he probado los dos y me quedo con el fifa. como te han dicho lo mejor es que te bajes las demos de la store y lo pruebes tu mismo

Unido
julio 23, 2008
lo mejor esque si puede pruebes las demos porque hay muchas opiniones diferentes yo era del fifa todos los años menos este que me estoy viciando al pro tiene unos graficos que pasan por encima de los del fifa etc........

cuando jueges al pro 10 y le veas las caras ha f.torres,messi,mata,villa,mmarchena,xavi y todos los demas diras dios mio es una foto .

Unido
noviembre 18, 2008
Tienes ya encuentras, los hilos oficilales, el hilo de discusión, los de soluciones a los problemas de cada juego, las demos de la store... curratelo un poco !!!

P.D.: FIFA 10

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior