Bueno estos estan en game a 35 euros cual me compro? mejor dicho...cual me aconsejais mas...esque me descargado la demo del burnout y es tremenda y e jugado al Fallout 3 y tambien me gusta pero nose decidme tios! Gracias!
son diferentes...
el bournout es de conduccion, en una ciudad, con muchas posibilidades y con trofeos y online
el fallout 3 es de rol occidental, en un mundo post apocalictico, sin online, con muchas posibilidades, tambien con trofeos, pero la version de ps3 es peor que la de pc y xbox
todo depende de tus gustos, yo me compraria los dos
Pues yo me pillaria el fallout, tuve el burnout me gusto la demo y por eso me lo pille, y al poco de tenerlo lo vendi xq me resultaba muy repetitivo, y eso q a los otros burnout me vizie bastante, y bueno ahora tengo el fallout y estoy enganchadisimo aver si consigo todos trofeos
El bornout para ser un juego de coches no es de los que mas me gustan , es mas lo tengo y no jugue apenas , se me hace un poco pesado , aunque no digo que no sea bueno y el fallout si lo puedes jugar en una PC mucho mejor , que no te va a costar nada.
Pero si tuviese que elegir , eligiria Fallout ;-)
Saludos
Porcierto alguien podria decirme como se colocan las firmas ? solo me sale para poner avatar :S
Son Dos Juegos Muy Entretenido y a la Vez Muy Direfentes pero yo me Compraria el Fallout 3 solamente por el Hecho de que es un juego con una Buena Historia y su Duracion aparte me encantan estos tipos de Juegos
para mi el burnout paradise aparte de que como lo e jugado es la caña y completarlo al 100% tambien-aparte se dice que es el mejor juego de conduccion de ps3 despues de gran turismo 5.
sin duda burnout, por el echo de que ea cuida el juego, y saca cosas para TODAS las plataformas, con fallout eso no pasa, que se pudran en el infierno los de fallout.
Son dos juegos muy buenos, así que elige en función del tipo de juego que más te guste. Yo me quedo con Fallout, que ofrece mucha libertad de acción y el poder hacer las cosas como te venga en gana, aunque si lo que prefieres son los coches quédate con el Burnout, que seguro que consiguiendo los trofeos y demás tienes juego para rato
Yo sin duda el burnout, lo compré por la store canadiense por 18€!!!!!!
Tendrás un montón de horas para jugar y conseguir todo lo que te propone el juego. Es divertido y yo no lo veo tan repetitivo, sí, tienes que hacer muchas carreras, pruebas de acrobacias... pero las calles son diferentes y no se hace repetitivo, por lo menos para mi.
Los de Criterion Games lo tienen muy mimado para el tiempo que lleva ya en el mercado. Para comienzos de este año van a poner a la venta 4 añadidos más, alguno de los cuales son muy interesantes, como el de la ampliación del mapa incorporando la isla y los nuevos coches del pack de coches legendarios tb puede estar bien (según el precio que le pongan).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.