cual me cojo?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pues eso que me queria coger una psp y no se cual cogerme, si la 2000 o la 3000.

mis dudas:
-se nota la diferencia en la pantalla?
-en la 3000 aparecen como unas rayas horizontales? (esque he leio algo de eso en internet)
-se puede "modificar" la 3000 para tener juegos gratis?

cual me recomendais???
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
yo me voy a pillar la psp 2000 por si te interesa en famitec esta a 136 euros. me cojo esta porque puedes "modificarla" como dices y la 3000 no se puede( de momento)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
espera y veras como dentro de poco se podra"modificar",xo tengo la 2000 y no la modifico por que he oido que dura menos
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
mejor pillate la 2000 que se le puede modificar y hacer "de todo" con ella ;)

y eso de lo que dices cras93 de que dura menos es una burrada :douh: :douh:

osea que por instalarle un nuevo firmwarey jugar a juegos y ponerle homebrews se puede acortar su vida ?? estas flipando xD

hazme caso elhck y pillate la PSP 2000 y "liberala"y ya veras como disfrutas de ella ;)

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
solo digo lo que han dicho por ahy,que yo de sotwars (o como se diga) y cosas de esas no entiendo nada xd

saludos!!!
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
ok, de nada cras93 ;)

ahora lo chungillo es encontrar a alguien que tenga la PSP "liberada" para que te "libere" la tuya jeje

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
la 3000 aun tiene unos problemillas al "modificarla" noe s tan simple como la 2000
en la 2000 lo haces en 5 minutos... claro teniendo lo necesario... y pues con la 3000 es encesario otra bateria especial... no se pueden pandorizar las baterias comunes
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
pillate la 3000, se nota la diferencia...y lo de modificar...dentro de poco

saludos espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
La 2000 del tiron, ademas ala 3000 la bateria le dura unos 22minutos menos porque consume mas.
Y eso de tanta diferencia de pantalla, algo se nota pero no tanto como nos vende sony.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Todos los que recomiendan la 2000 lo hacen por una razón muy sencilla: no tienen la 3000.

Comprarse la 2000 ahora es una tontería. Para qué quieres la vieja con menos funciones y calidad en la pantalla cuando puedes comprarte la nueva? No tiene sentido.

Y si lo que quieres es liberarla, simplemente compra la 3000 y espera. No tendrás que esperar mucho.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
exacto un tio realista y sincero no como los demas que se mienten incluso asi mismos, pero porque confundiis a la gente? yo tengo la 3000 y la pantalla es muxisimo mejor pero bastante eh no os engañeis es mejor consola la 3000 solo deciis eso los que no la teneis parece que os da envidia colegas, porque ablais mal de una cosa que no teneis? y lo de las rayas no senota apenas eso es un cuento chico que alimentan todos los que no la tienes tal y como estais aciendo vosotros aora lo que si es cierto es que no se puede liberar no se si se podra mas adelante alguien de aqui seguro que esta mas informado que yo del tema y que si save algo pues que lo comente me gustaria saberlo asi que el que quiera psp, la 3000 es lo mejor del momento y no engañeis mas a la gente por dios no seais envidiosos si ya mismo acavareis todos con la 3000 si no al tiempo chavales, venga un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Las Palmas de G.C.
no es envidia amigo...es en vez de comprarsela pa jugar a un juego y esperar 6 meses con la psp votada en un mueble me compro la 2000 y juego a veintemil juegos...

decicion de el es escojer una o otra...las dos son buenas obciones una por mas calidad de pantalla y la otra por juegos... si tienes bastante dinero pa juegos pues la 3000 si lo que quieres es sacarle partido ya la 2000 no creo que aya tanta diferencia tampoco....no e visto las dos puestas la verdad...
 
Superior