- Unido
- julio 5, 2009
Muy buenas veréis suelo pillarme 1 juego o dos al mes y este estoy un pelin indeciso y no se cual pillarme, tengo unos cuantos que son los que mas me interesaría comprar pero no acabo de decidirme por uno, haber si sabríais decirme cual seria la mejor opción:
Estoy entre estos:
Final Fantasy XIII Lightning Returns 49,95€ Game
DRAGON BALL: BATTLE OF Z 39,95€ Game
------------[PASE ONLINE]----------->2 God of War Ascension 39,95€ Game
The Last Of Us 59.95€ Game
Jak and Daxter Collection 39,95€ Game
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 34,95€ Game
Beyond: Dos Almas 29,95€ Game
mas o menos en el orden que los tengo es el orden en el que me gustaría pillarmelos ya que soy fan acerrimo de dragon ball, también me chiflan los FF y en especial la protagonista de este ultimo xD, me encantan los god of war, y disfrute muchas horas en su dia de los 2 primeros Jak and Daxter...
En teoría iba a pillarme el de Dragon Ball que son los que mas me chiflan pero es que lo he visto tan mal y he oído tantas cosas malas de el que como que no acaba de convencer, y el de lightning le llevo puesto el ojo mucho tiempo y harto de esperar que baje de precio seguramente lo pillaria de segunda mano, pero el otro FFX también me tienta bastante ya que he oído que es una de las obras maestras de PS2 y me gustaría saber porque, a pesar de que el rol tampoco me mate mucho, lo que mas me interesa de los FF son sus alucinantes historias y trama....
Estoy entre estos:
Final Fantasy XIII Lightning Returns 49,95€ Game
DRAGON BALL: BATTLE OF Z 39,95€ Game
------------[PASE ONLINE]----------->2 God of War Ascension 39,95€ Game
The Last Of Us 59.95€ Game
Jak and Daxter Collection 39,95€ Game
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 34,95€ Game
Beyond: Dos Almas 29,95€ Game
mas o menos en el orden que los tengo es el orden en el que me gustaría pillarmelos ya que soy fan acerrimo de dragon ball, también me chiflan los FF y en especial la protagonista de este ultimo xD, me encantan los god of war, y disfrute muchas horas en su dia de los 2 primeros Jak and Daxter...
En teoría iba a pillarme el de Dragon Ball que son los que mas me chiflan pero es que lo he visto tan mal y he oído tantas cosas malas de el que como que no acaba de convencer, y el de lightning le llevo puesto el ojo mucho tiempo y harto de esperar que baje de precio seguramente lo pillaria de segunda mano, pero el otro FFX también me tienta bastante ya que he oído que es una de las obras maestras de PS2 y me gustaría saber porque, a pesar de que el rol tampoco me mate mucho, lo que mas me interesa de los FF son sus alucinantes historias y trama....
Última edición: