Periferico Cual HDMI recomendado para la PS3?

Unido
julio 12, 2009
saludos, me gustaria saber cual cable de HDMI es mejor resolucion para la PS3, tengo un LCD Samsungs 120Hz, acutualmente estoy usando uno marca rocketfish de bestbuy, en fin si alguien sabe me deje saber! grax:palmas:

Unido
julio 12, 2009
todos hacen la misma funcion y calidad? pq hay tantos el original tan bien esta el monster que es sumamente caro

Unido
junio 7, 2008
todos hacen lo mismo...aunq seguramente se te joda antes una marca desconocida q el de sony.
yo tengo un hama y va de maravilla.

Unido
septiembre 27, 2007
todos hacen lo mismo pero influye mucho la calidad y capacidad del cable es como una sd oficial y hispeed a una pirata y sin hispeed se nota un rendimiento en este caso de unos 8mb de escritura por segundo que e suna barbaridad en archivos de mas de 4gb

yo la verdad si puedes te recomiendo el de sony y si puedes invertir aun mas un monster bañado en oro de los hi speed esos son especiales para cuando tienes el home theater y todo conectado por un solo cable ya que tiene un indice de transferencia mucho mas alto que la media, aunque como te repito el sony o cualquier otro que te venga en el blueray o en el home theater sea lg samsung etc sirven bastante bien

Unido
julio 12, 2009
te puedo desir que el que uso actualmente es ROCKETFISH
--- [ Añadido ] -----
te puedo desir que el que uso actualmente es ROCKETFISH lo vende exclusivamente BESTBUY segun lo que me han dicho es que es lo mismo que el monster lo unico que es exclusivo de ellos

Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Yo tengo un Philips comprado en Bestbuy tambien por 30 dolares y esta muy bien, de hecho cuando compre mi HDTV me venia ya un HDMI, pero no he visto si hay diferencia, el Philips esta bañado en oro y el otro no.

Bueno cualquiera te sirve, pero si puedes compra uno que sea de marca reconocida mejor ;)

Salu2!

Unido
junio 12, 2008
yo me compre el hdmi oro en tuconsola.com en la tienda fisica que tienes en madrid y va de lujo, me coto 7€

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
la verdad yo me compre el mas varato que vi en la tienda y me funciona de fabula XD

Unido
marzo 25, 2009
Cualquiera sirve, el oficial de Sony es muy barato y no te dará ningun problema. Lo de que esté bañado en oro o no ya son pijaditas, prácticamente no hay diferencia y sube bastante el precio.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo tengo uno que es negro y rojo, que lo pillé en Media Markt hace bastante tiempo, y hay a veces que en el Fifa cuando elijo equipo se va el brillo y luego vuelve. Lo bueno es que no me pasa jugando en medio del partido, pero me fastidia. Y a veces en el menu de la PS3 tambien me pasa en el XMB.

Estoy pensando en pillarme uno del Carrefour, que lo tiene un vecino y lo puso en mi ps3 y me iba todo bien :ein:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
te recomiendo por mucho este cable HDMI-DVI mini, hace que la calidad aunmente despues te vas a la ps3 y en ajustes de pantalla te vas a opcion de rgb y lo pones en completo y listo

los cables normales de HDMI tienes hasta 235 lineas
y los de HDMI-DVI tiene hasta 255 lineas y hace que se vea super

Superior