Cual fue tu primera consola ?

Unido
abril 21, 2013
La mia fue la SNES, luego la Game Boy Pocket y la N64,después la PS2, la PSP,la Wii,la PS3 y finalmente la 360 :D

Soy un jugón desde los 7 añicos. xD

Unido
abril 21, 2013
La mia fue esa de los 200 juegos en 1 consola xDDD, la primera "seria" que tuve fue la NES

Unido
abril 21, 2013
La mia fue la Sega Mega Drive, luego la Game Gear, Playstation, Game Boy, Dreamcast, Ps2, Xbox, Wii, Nds, Psp, Ps3 y finalmente la Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Las consolas que he tenido en propiedad son las siguientes ( y sigo teniéndolas)
Llevo desde los 8 años jugando a las consolas
1: nintendo 64, que la verdad que solo tuve 2 juegos... pero la disfrute mucho.
2: No se como se llamaba xD, pero era una consola con forma de volante que tenia muchos juegos.
3: La megadrive, me la regalaron muchos años después de su salida, pero con un amplio catalogo de juegos, que sobretodo disfrute con el juego de sonic.
4: Gameboy Color, como disfrute con los juegos pokemon xD...Aquí ya viene lo gordo de las consolas
5: Play Station 2 ---> fue lo que me metió para ser un friki por las consolas, desde entonces no me despego de ellas.
6: Play Station 3 ---> Es la primera consola que me compre con el dinero del sudor de mi frente xD
7: PSP ---> para aliviar los viajes no viene nada mal xD
8: XBOX360 ---> aquí es donde estoy, una consola que me a sorprendido mucho, me esta gustando demasiado

VIVA LAS CONSOLAS!!!

Unido
abril 21, 2013
la mia fue la legendaria nes,luego la game boy,mega drive,nintendo 64,game boy color,playstation,playstation 2,nintendo ds (que la vendi),psp,xbox 360 y la play3

Unido
abril 21, 2013
Mi primera consola era parecida a un super nintendo pero de color negro, yo me acuerdo que la llamaba Nikita pero no me acuerdo del nombre real, era muy chico, 4 o 5 años. Luego a tuve el Playstation, después el Game Boy Color, Playstation 2, Game Boy Advance SP, Playstation 3 (que lo vendí, apenas lo tuve 3 o 4 meses, pero me pareció una consola tan mala, que me frustre y lá vendí) y por último la Xbox 360 (con el dinero de la Playstation 3 compre la xbox, la mejor inverción de mi vida)

Unido
abril 21, 2013
La mia la primera fue la master system luego mega drive super nintendo,nintendo 64,gameboy color,psx,ps2,psp,ps3,xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hay que enumerarlas? pues a ver si me acuerdo, logicamente el orden cronologico es dificil.
Consolas de varios juegos en 1 (creo que tuve 2), NES Region Free (leeia cualquier juego), Game Boy, Mega Drive, Game Boy color, Game Gear, PS1, Nintendo 64, PS2, PSP, Xbox360, PS3 y creo que no me dejo ninguna mas.

Unido
abril 21, 2013
pues consola la Mega drive, y ordenador un Spectrum 128k

despues por orden cronologico, teniendo en cuenta que tengo 26 años y he visto salir al mercado todas las consolas... pues el orden este:

-Spectrum por allá el 1985
-Sega megadrive. cuando salio, 3 o 4 meses mas tarde, seria el 1.990
-Gameboy
-Game gear
-Nintendo (o Nasa, la imitación que llevaba un porrón de juegos... xD)
-Master System (la 1 y la 2)
-Mega CD
-Lynx
-Sega Saturn (Le tengo un cariño especial y muy bonitos recuerdos)
-Nintendo 64
-Playstation
-Dreamcast
-Playstation 2
-PSP
-Xbox
-Playstation 3
-Xbox 360
-Wii

seria el orden cronologico, nunca tube ninguna gameboy que no fuese la tocha, no me llamaban la atención.

Unido
abril 21, 2013
Mi primera consola fue la mítica NES, todavía ronda por mi casa, aunque no se si me sigue funcionando :)

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo la primera consola "seria" que tube fue la play station, luego la ps2, luego la nintodo DS que la vendi porque no me gustaba y finalmente la xbox 360 que fue la consola que más e disfrutado en tan poco tiempo y la que más voy a disfrutar o eso espero jajaja

P.D: cuando era muy pequeño recuerdo que mi hermano tinia una, pero no logro recordar su nombre, se tiraba horas jugando y creo que eso me llamo mucho la atención! jajaj

Unido
abril 21, 2013
Pues yo la primera que tuve fue la Super Nintendo, en la que (si no me he equivocado de nombre xD) disfrutaba con el Super Mario xDDDDDD

Luego me regalaron la Game Boy (dios santo que tocho, todavia la tengo por aqui xD), mas tarde me regalaron la PsOne, me compre una Game Boy Advande SP, la nintendo DS, la PsTwo, y finalmente la Xbox360 =)

Unido
abril 21, 2013
pues yo no he tenido muchas, pues:
1.- la nes
2.- la snes
3.- psx
4.- dreamcast
5.- ps2
6.- xbox 360 y wii
7.- ps3
con la unica que no cuento hasta ahora es la dreamcast, y la que mas me ha gustado es la snes (que tiempos)

Unido
abril 21, 2013
La Game Boy Pocket...que recuerdos con el Pokemón xDDDD ya después la PS2, etc...

Unido
abril 21, 2013
Mi primera consola fue la Snes (anteriormente jugaba Nes, pero era de mi primo) los de N64 me jugaba los roms en la PC ,hasta que salio el Nintendo Gamecube y segui con la saga de mario, especialmente el Super Smash Bros Melee, luego la segui con la Nintendo Wii y actualmente por el Resident Evil 5 y Street Fighter 4 me compre la Xbox 360 y francamente estoy muy satisfecho con esta consola.

1. Snes
2. Nintendo Gamecube
3. Nintendo Wii
4. Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
pues mi primera consola fue la sega master system 2 :D:D dioooooooooooooos ese alex kid cargado en la consola jajajaque viciooooooooos y que dificil era ¬¬

tenia uno del mikie mouse lol de motos tambien.....y varios que no recuerdo.

la siguiente fue la super nintendo.

luego ya ps1 que fue el boom del mundillo, la game boy poket, la ps2, psp, ps3, y mi ultima consola la xbox360.

aunque e jugado a unas cuantas ya sean por familia o amigos:
- NES
- un teclado que funcionaba con casetes jaja no me acuerdo el nombre.
- la neogeo
- game gear (como chupaba pilas ¬¬)
- sega mega drive
- dream cast
- nintendo 64 (sinceramente para mi....una de las peores consolas que e jugado) la salvaba los grandes zeldas. los mario party. los mario kart y esos de lucha. los jodios eran divertidisimos. El mando horroroso.

Unido
abril 21, 2013
Pues asi que recuerde...
Lo primero fue un Amstrad cpc6128k, que era algo así como el no va más de su tiempo y con el ke pasaba horas jugando al Abu Simbel, Green Beret y demás jejje
Luego una Master System, luego una Snes, más tarde una Mega Drive, después la primera Game Boy que salió al mercado y una Game Gear, llegó el salto a Playstation a la que siguió una Nintendo64.

Tras esto vino la consola con la que más he flipado hasta el momento, junto con la 360 y que aún conservo como oro en paño: DreamCast, la joya de la corona.

Tras ella llegó la Xbox Original y un par de años después (concretamente hace unos 6 ó 7 meses) adquirí mi actual, querida y maravillosa 360.

(Continuará..):D

Unido
abril 21, 2013
Yo lo primero que tuve era una mezcla de ordenador y consola que era el MSX con los juegos que se cargaban con casette,despues tuve la Game Boy, la Playstation, Dream Cast,Playstation2,Psp y desde hace año y medio la Xbox360.

Superior