Cual fue tu primera consola ?

Unido
abril 21, 2013
La mia fue la SNES, luego la Game Boy Pocket y la N64,después la PS2, la PSP,la Wii,la PS3 y finalmente la 360 :D

Soy un jugón desde los 7 añicos. xD

Unido
abril 21, 2013
La mia fue esa de los 200 juegos en 1 consola xDDD, la primera "seria" que tuve fue la NES

Unido
abril 21, 2013
La mia fue la Sega Mega Drive, luego la Game Gear, Playstation, Game Boy, Dreamcast, Ps2, Xbox, Wii, Nds, Psp, Ps3 y finalmente la Xbox 360.

Unido
abril 21, 2013
Las consolas que he tenido en propiedad son las siguientes ( y sigo teniéndolas)
Llevo desde los 8 años jugando a las consolas
1: nintendo 64, que la verdad que solo tuve 2 juegos... pero la disfrute mucho.
2: No se como se llamaba xD, pero era una consola con forma de volante que tenia muchos juegos.
3: La megadrive, me la regalaron muchos años después de su salida, pero con un amplio catalogo de juegos, que sobretodo disfrute con el juego de sonic.
4: Gameboy Color, como disfrute con los juegos pokemon xD...Aquí ya viene lo gordo de las consolas
5: Play Station 2 ---> fue lo que me metió para ser un friki por las consolas, desde entonces no me despego de ellas.
6: Play Station 3 ---> Es la primera consola que me compre con el dinero del sudor de mi frente xD
7: PSP ---> para aliviar los viajes no viene nada mal xD
8: XBOX360 ---> aquí es donde estoy, una consola que me a sorprendido mucho, me esta gustando demasiado

VIVA LAS CONSOLAS!!!

Unido
abril 21, 2013
la mia fue la legendaria nes,luego la game boy,mega drive,nintendo 64,game boy color,playstation,playstation 2,nintendo ds (que la vendi),psp,xbox 360 y la play3

Unido
abril 21, 2013