He estado buscando por el foro temas parecidos y no lo he encontrado. Si está repetido avisad.
CUÁL ES VUESTRA BSO PREFERIDA?
Hoy en la celebración del barça (4a champions) me he fijado que para el piromusical han utilizado la banda sonora del MW2, en ese mismo instante también he recordado que la utilizaban en pequín express, y otro programa que no me acuerdo.
Pues aquí mi reflexión: Al principio de los videojuegos, la música que acompañaba el "gameplay", se podría decir que era cómo hipnótica, con pitidos infernales que te daban dolor de cabeza, te mareaban... (experiencia propia).
Pero señores, hoy en día las BSO de los juegos SÓN UNAS AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE
Postead vuestras BSO más queridas/épicas/históricas...
Ahí van las mías---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Totalmente épica istolas: Sobretodo en el minuto 0:56/57
Aquí me he dejado llevar por la nostalgia
Parece una malodía celestial, digna de los dioses y todo éste rollo XD
Había veces que solo "abría" el disco para oír la canción.
En el minuto 1:26 es mi parte preferida.
POSTEAD LAS VUESTRAS :amor:
CUÁL ES VUESTRA BSO PREFERIDA?
Hoy en la celebración del barça (4a champions) me he fijado que para el piromusical han utilizado la banda sonora del MW2, en ese mismo instante también he recordado que la utilizaban en pequín express, y otro programa que no me acuerdo.
Pues aquí mi reflexión: Al principio de los videojuegos, la música que acompañaba el "gameplay", se podría decir que era cómo hipnótica, con pitidos infernales que te daban dolor de cabeza, te mareaban... (experiencia propia).
Pero señores, hoy en día las BSO de los juegos SÓN UNAS AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE
Postead vuestras BSO más queridas/épicas/históricas...
Ahí van las mías---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Totalmente épica istolas: Sobretodo en el minuto 0:56/57
Aquí me he dejado llevar por la nostalgia
Parece una malodía celestial, digna de los dioses y todo éste rollo XD
Había veces que solo "abría" el disco para oír la canción.
En el minuto 1:26 es mi parte preferida.
POSTEAD LAS VUESTRAS :amor: