Yo tengo una "perrita" pittbull de 3 años de edad que no hace ora cosa que dormirXD ¿y tu?
Última edición:
Dios pero quien los enveneno:ein::ein:PERROS: (1-aluche 2- snupi)
pues tenia 2 perros a uno lo atropello un camión y el otro se enveneno
GATOS: (1-dalmata 2-tuco)
llegue a tener mas de 10 gatos (se benian con su padre)
ese gato duro 8.5años , ya era como el padrino (el gatino XD) tenia una ensarta de gatos a sus ordenes,,,,, todos murieron envenenados menos mi gato que murió de viejo
recientemente adopte un gato ....no supe de que murió....
Peses: (salome)
ahora solo hay un animal en mi casa y es un pescado de mis sobrinas
No sabes los que le haria a tu vecina si estuviera en tu lugar, no le reclamaste???pues los gatos los enveneno una besina que me cae de la ******
y mi perro se comió una planta que no debía
que bien los cuidas:douh::babas:XD:victoria::hola:almas::laps32:uno que fue mio y no lo compartí con mi familia era miooooooooooooooo..
fue un hamster(extraño a hamsti) se ahogo
PERROS: (1-aluche 2- snupi)
pues tenia 2 perros a uno lo atropello un camión y el otro se enveneno
GATOS: (1-dalmata 2-tuco)
llegue a tener mas de 10 gatos (se benian con su padre)
ese gato duro 8.5años , ya era como el padrino (el gatino XD) tenia una ensarta de gatos a sus ordenes,,,,, todos murieron envenenados menos mi gato que murió de viejo
recientemente adopte un gato ....no supe de que murió....
Peses: (salome)
ahora solo hay un animal en mi casa y es un pescado de mis sobrinas
Sin comentarios....Yo tengo unas pulgas a que divertidas nos damos no se exactamente cuantas tengo pero siento como 30 piquetes en la cabeza al mismo tiempo somos una gran familia feliz.