Periferico Cuál es tu gamepad favorito?

Unido
febrero 12, 2012
Básicamente, cuál es el gamepad con el que se sienten/sientieron más cómodo, cuál les gusta más.
A mí, de los que probé, el más cómodo me resulto el de la gamecube, realmente muy muy cómodo.
Ustedes?

Unido
noviembre 13, 2010
De "todos" los que he utilizado/probado tanto originales como de compañías que se dedican a realizar mandos y accesorios, para mi el mejor mando hasta ahora es el original de Xbox, pero la edición nueva con cruceta extraible.

OJO, el mando de Ps3.......NO es para nada malo pero se ha quedado tanto en ergonomía como en funcionalidad atrasado. La utilización de gatillos (que NO son gatillos) es nula o anecdótica y el diseño físico del mando es un poco anticuado........ergonomía 0 (para ser la 3 gen....en la siguiente será más de lo mismo ???)

Otrás casas con estupendas realizaciones son: ardistel, wildfire por utilizar un lcd en el mando y permitir el ajuste de muchísimas variables (sensibilidad-apuntado-nivel de vibración-fuego rapido-recarga rapida-modo sniper-turbo etc etc parece un miniordenador XXXD)

Última edición:
K

Kesar

A mí me convence el mando actual de la PS3, vale que no es el mando más ergonómico del mundo pero lo es bastante, más que los antiguos mandos rectangulares seguro, je, je... Debo reconocer que he probado pocos mandos.

El nuevo mando de la WII U si que no me convence para nada, lo encuentro muy aparatoso.

Superior