Pues esque no se eso que sabe todo el mundo si me lo explicas...Para mí sin duda el KILLZONE 2, no voy a decir por qué porque eso lo sabe todo el mundo....
ahora esta mas clarolee:lee:lee:estaba poniendo la encuesta
jugabilidad?:ein: pues debo ser estupido porque yo desde luego me agobio muchisimo con el RE5, en el demo, me quedaba sin balas a los 5 minutos, y no podia recargar ni nada, solo te dan 10 balas para todo el juegoXD, eso sí, los graficos son alucinantes:babas:a mi gusto el resident 5 si has jugado a los otros la historia es una maravilla, la jugabilidad si te van los juegos de accion sin duda lo mejor...el killzone 2 no lo he probado pero debe estar bien
resident evil 5:hola:
jugabilidad?:ein: pues debo ser estupido porque yo desde luego me agobio muchisimo con el RE5, en el demo, me quedaba sin balas a los 5 minutos, y no podia recargar ni nada, solo te dan 10 balas para todo el juegoXD, eso sí, los graficos son alucinantes:babas:
no he jugado mucho al demo, pero lo unic que no me gusta del juego es que no se como me las apaño pero me quedo siempre sin municion tras haber matado a como mucho 4 zombis, y tambien el movimiento de los personajes me parece un poco ''lento''Bueno, si te refieres al mejor de PS3, en mi opinión, y a falta de jugar a RE5, creo que ninguno de estos esta entre los mejores. En todo caso Killzone. Pero no a la altura de COD4, MGS4, GTAIV (por cierto cuanto 4) y Bioshock.
--- [ Añadido ] -----
jugablilidad? la jugabilidad no es eso. Si no te dan balas puedes decir que es dificil, no que tenga mala jugabilidad. Otra cosa es que el movimiento no te parezca funcional o que el juego no te permita recargar la pistola manualmente (no se si te refieres a eso)