Cual es mejor?

Cual es mejor

  • Killzone

    Votos: 38 65.5%
  • Street Fighter IV

    Votos: 2 3.4%
  • Soul Calibur IV

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil 5

    Votos: 11 19.0%
  • Otros

    Votos: 7 12.1%

  • Total de votantes
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Killzone 2 porque es un buen shoter aunque para mi opinion es mejor el CoD6
Re5 porque en mi opinion es el mejor de la saga tanto en graficos como demas
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
a mi gusto el resident 5 si has jugado a los otros la historia es una maravilla, la jugabilidad si te van los juegos de accion sin duda lo mejor...el killzone 2 no lo he probado pero debe estar bien


resident evil 5:hola:
jugabilidad?:ein: pues debo ser estupido porque yo desde luego me agobio muchisimo con el RE5, en el demo, me quedaba sin balas a los 5 minutos, y no podia recargar ni nada, solo te dan 10 balas para todo el juegoXD, eso sí, los graficos son alucinantes:babas:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
he de reconocer que el burnout paradise me ha enganchado mucho, casi mas que el cod 5 que eso es casi un milagro comparando los juegos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Bueno, si te refieres al mejor de PS3, en mi opinión, y a falta de jugar a RE5, creo que ninguno de estos esta entre los mejores. En todo caso Killzone. Pero no a la altura de COD4, MGS4, GTAIV (por cierto cuanto 4) y Bioshock.
--- [ Añadido ] -----
jugabilidad?:ein: pues debo ser estupido porque yo desde luego me agobio muchisimo con el RE5, en el demo, me quedaba sin balas a los 5 minutos, y no podia recargar ni nada, solo te dan 10 balas para todo el juegoXD, eso sí, los graficos son alucinantes:babas:

jugablilidad? la jugabilidad no es eso. Si no te dan balas puedes decir que es dificil, no que tenga mala jugabilidad. Otra cosa es que el movimiento no te parezca funcional o que el juego no te permita recargar la pistola manualmente (no se si te refieres a eso)
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
aunke deberiais poner del mismo tipo de juegos, porke de peleas me mola el street fighter pero de disparos el killzone 2, el resident me ha defraudao un poco ya que no akojona ni a mi awela, se ha combertido en un shoot ´m up mas
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Bueno, si te refieres al mejor de PS3, en mi opinión, y a falta de jugar a RE5, creo que ninguno de estos esta entre los mejores. En todo caso Killzone. Pero no a la altura de COD4, MGS4, GTAIV (por cierto cuanto 4) y Bioshock.
--- [ Añadido ] -----



jugablilidad? la jugabilidad no es eso. Si no te dan balas puedes decir que es dificil, no que tenga mala jugabilidad. Otra cosa es que el movimiento no te parezca funcional o que el juego no te permita recargar la pistola manualmente (no se si te refieres a eso)
no he jugado mucho al demo, pero lo unic que no me gusta del juego es que no se como me las apaño pero me quedo siempre sin municion tras haber matado a como mucho 4 zombis, y tambien el movimiento de los personajes me parece un poco ''lento''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior