Televisor ¿cual es mejor?

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
¿me podriais decir cual de estas televisiones es mejor?¿cual de ellas tiene mejor calidad de imagen y de oscuros?

SONY KDL 20S4000

PHILIPS 19PFL5403D

gracias
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
0
hola fonti1987 al final la lleve a la tienda por el salto de imagen que daba y por lo que comente de que viendola no se a que era debido pero me daba sensacion de mareo, la lleve a la tienda me la probaron alli pero el dependiente me decia que el la veia bien, y que como la habia pedido a proposito me tenia que quedar la television aunque no me gustara o no me convenciera puesto que el podia devolver la tele que tiene en exposicion pero no una que pide a un cliente. De todos modos dice que intentara venderla.
¿esto de marearse viendola porque las imagenes van muy deprisa puede ser por los ms de retardo que tienen? se lo pregunte y me dijo que sharp era de las mas lentas, aunque antes de quedarme esa me trajo una lg que su calidad de imagen no me gusto pero note que la imagen era mas lenta y no da esa sensacion al verla

¿puede ser debido a eso de los retardos? me lo puedes explicar si no te importa? en ese caso que no fuera sharp ni lg que me recomendarias entre 19 y 23 pulgadas maximo y que tenga un nivel de oscuros buenos? personalmente el primer dia que fui a ver televisones siempre como te comente me habia gustado sony me gustaba el modelo kdl 20S4000 ¿es bueno? o que me recomendarias en este caso, se que me comentaste que panasonic eran buenas pero en la tienda me dicen que esa marca ellos no la venden

¿que me aconsejas en este caso?

gracias
 
Superior