cual es mejor call of duty black ops o mwr2

Unido
noviembre 21, 2010
qisiera saber qe juego es mejor para mi. tengo la ps3 desde ace unos meses y me voi a comprar un call of duty e jugado a alguno alguna vez y me encantan, pero qiero saver cual es mejor el call of duty black ops o el modern warfare 2 ser sinceros!! gracias

Unido
febrero 18, 2009
en mi opinión el black ops es mas divertido porque tiene modo zombis y un modo arcade aparte de la historia y el online(el mw2 no lo tiene),y también tiene pantalla dividida y cooperativo de modo zombis
PD: la historia del black ops me parece mas interesante que la de el mw2

porciacaso unos videos del black ops o.o
modo zombis
modo arcade de black ops o.o
salu2

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Modern Warfare 2 y por mucho! :D
Aunque los zombies del Black Ops dan para mucho tiempo... :hola:

Espero que te haya servido! :jeje:

Unido
noviembre 13, 2010
que te interesa más??? el individual o el online???
Si solo te gusta el individual los dos tienen un individual aceptable pero corto, el black ops la historia es muy buena u seria además tiene zombies y lo mejor el arcade zombie ops.
Si eres de los que te vicias al online, comprate el mw2 o el cod4, no se te ocurra pillar el black ops (será dinero perdido) si vas a jugar unas partidillas esporádicas pues vale pero si te vicias bien NO LO COMPRES.
PD: los gráficos de black ops dejan que desear, el sonido es malisimo, el online pesimo (solo pillalo si quieres un buen individual y partidillas zombies)
A mi no me avisaron y tire 70E que estoy muy arrepentido

Unido
octubre 10, 2010
black ops,aunque se cuege el online mas pero es muchisimo mas divertido y alucinante argumento,el mw2 tiene un grandisimo online pero la campaña te la acabas muy rapido pero tiene un final epico

Unido
diciembre 1, 2009
El online del Mw2 me gusta más que el del Black Ops, pero el modo zombis del Black Ops está guapísimo.
Aunque yo me decantaría por el Mw2.

Unido
noviembre 15, 2010
Yo tengo el MW2 y no creo que me compre el Black Ops, el modo campaña es increible, el mejor juego en cuanto a gráficos y jugabilidad que he visto en mucho tiempo (aunque yo la veo un poco corta la campaña) y en el modo Onlline todavía me da para hechar muy buenos ratos

Unido
noviembre 18, 2010
Yo estoy dudando mucho de comprarmelo. Por lo qee decis el online no mola nada.. pero el zombis sii.. Contando qee amii los zombies no me gustan pues "tirar" 70 euros qee me puedo gastar en otro juego.. no se.. Cuando un amigo lo tenga le dire qee me lo traiga y ya ta.. y veremos aver qee pasa..

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
tenia ambos, y digo tenia porque compre el Black Ops, y lo devolvi conforme me pase la historia y probe el Online, me quedo con el MW2, no se pueden comparar, la historia es cortisima y no me gusto nada, el online tampoco me gusto, lo unico fue lo del emblema y demas, pero las explosiones son de risa, y el sonido de estas igual....MW2 le da un repaso.

Unido
junio 16, 2009
Yo tengo el Mw2 y es bastante bueno online, de hecho creo que tiene uno de los mejores modos online de todos los tiempos, ahora el black ops pensaba coprarmelo, pero viendo toda esta gente que no esta contenta con el black ops, creo que pasare de el y me comprare otro juego.

Superior