Cual es Mejo Graficamente? DIRT 2 o Motorstorm P.Rift

Cual es mejor graficamente

• DIRT 2

Votos: 36 44.4%
  • MOTORSTORM PACIFIC RIFT

Votos: 45 55.6%

• Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Cual es mejor Graficamente, MOTORSTORM PACIFIC RIFT O DIRT2?? me da igual la jugabilidad, solo lo quiero gr5aficamente

Unido
diciembre 4, 2008
el motorstorm2 sin lugar a dudas, ademas por ser exclusivo de ps3, se nota la notable mejoria de este juego.

Unido
abril 2, 2009
Dirt 2 tiene mejores gráficos, físicas y mayor realismo. Los dos son arcade, pero me gusta más el estilo del Dirt 2.

Unido
diciembre 29, 2008
el motorstorm esta mejor optimizado ya que pueden jugar hasta 4 personas a pantalla partida mientras que el dirt 2 creo que no...

el dirt solo son coches en el motorstorm hay motos, quads y hasta monster trucks
--- [ Añadido ] -----
El motorstorm 2 salio hace un año el dirt 2 en verano...

La intro del motorstorm esta en español pero en este video ta en ingles

Intro dirt 2

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
se que os gusta, no se que sea mejor, es distinto, ya estamos con un debate, de los tantos que opinais porque un juego os guste mas que otro sin ceñiros en mi pregunta...
--- [ Añadido ] -----
PD: como esto no es para debatir no entro en debate ni quiero que lo hagais vosotros

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
se que os gusta, no se que sea mejor, es distinto, ya estamos con un debate, de los tantos que opinais porque un juego os guste mas que otro sin ceñiros en mi pregunta...
--- [ Añadido ] -----
PD: como esto no es para debatir no entro en debate ni quiero que lo hagais vosotros
Graficamente me parece mejor Motorstorm2

Y los demas aspectos no me influyen, ya que si los contase para dar mi opinion la desventaja de Dirt2 seria mucho mas amplia

Superior