¿Cual es la cancion con mejor letra que conoces?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Decid cual es la cancion cuya letra os ha llegado mas, absteneos de chorradas xD:hola:

Unido
octubre 17, 2009
Supermassive black hole - muse
Aunque la canción está guapísima el video subtitulado que vi me hizo dar carcajadas xDDD una letra bastante cutre (mucho)

Y poned en youtube "música electrónica" (sin comillas), es un video en el que aparece el muchequito del gif de sonky, la cancion mola pero el video es algo... cutrecillo, aunque mola mucho la música ;)

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Supermassive black hole - muse
Aunque la canción está guapísima el video subtitulado que vi me hizo dar carcajadas xDDD una letra bastante cutre (mucho)

Y poned en youtube "música electrónica" (sin comillas), es un video en el que aparece el muchequito del gif de sonky, la cancion mola pero el video es algo... cutrecillo, aunque mola mucho la música ;)
ajajaja es verdad, aparece el muñequillo andante este que tengo puesto xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Todas las de 2pac es que no me podria decantar por una...

Unido
octubre 27, 2008
las canciones de rise against tienen letras bastante buenas

me quedo con behind closed doors, nunca hay que rendirse

Unido
enero 28, 2010
Speechless, Will You Be There, Tabloid Junkie, Little Susie o Heal The World, Man In The Mirror, We Are The World, alguna canción así. (todas son de Michael Jackson) y Smile de Charles Chaplin

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Forever de Papa roach XD. Aunque en general, todas las canciones de grupos metaleros tienen grandes letras, especialmente, los grupos cristianos.

Unido
enero 11, 2009
Por el momento,la que más me ha marcado,no por la letra en cuestión,sino por la forma de redactar la canción de una manera tan poética...Your Betrayal de Bullet For My Valentine.

Superior