hola foreros, soy nuevo en esto, y la verdad es que estoy flipando con la de maquinas que sois la mayoria, y la de cosas que hay detras de una play3 , todo un submundo si señor, una forma de vida, jejejeje, bueno queria ver si me podeis ayudar (espero que si). el tema es el siguiente actualmente mi play 3 no lee juegos (la verdad que a veces intentandolo mucho, metiendo y sacando el juego lo llega a leer, pero en muy contadas ocasiones) pero sin embargo si lee peliculas o cds, el tema es que antes de que le cumpliera la garantia hace unos meses, le cambiaron la lente blu-ray por la misma razon, en este caso daba algunos problemas pero todavia leia juegos, la cosa es que ahora han pasado solamente 8 meses desde que le pusieron la lente nueva, y ya no esta en garantia. Mi duda es saber por vuestras experiencias que es lo que realmente puede estar mal en el aparato, ya que en este mismo foro, he visto distintas respuestas para el mismo problema o parecido, hay gente que dice que es la lente blu-ray ( osea lo que le cabiaron a la mia), pero sin embargo he visto por ahi otra gente que dice que si no lee juegos pero si otros formatos, es la NANN, o algo asi , que viene a ser como una especie de memoria o no se que. Espero que me podais dar algo de informacion para ver que pyuedo hacer, si comprar el lector y se lo intento cambiar, o si me deciis que puede ser eso de la NANA, y buscare un servicio tecnico que lo pueda tocar. Gracias a todos y un saludo.