¿Cual es este anime?

L

Lionheart1

Ni foto, ni nada xD

Lo siento pero como no se el nombre no encuentro nada.
Resulta que un dia viendo videos me cruce con el, pero no consegui encontrar el titulo.
Solo puedo decir que era un anime donde 2 chicas, supongo que protagonistas, peleaban con 1 revolver en cada mano (o armas parecidas) y curiosamente cuando se les agotaban la municion, la sacaban de su escote (Cosa que me llamo mucho la atencion, y por eso lo busco xDDD).:coolface:

A ver si alguien puede echarme una ayudita :chupi:

Gracias de antemano

L

Lionheart1

no no para nada, el dibujo era mas "moderno" por decirlo asi, y una de las chicas era rubia si no recuerdo mal.

Gracias!

Unido
noviembre 17, 2010
mmmm mi intento :coolface: podria ser esta:rotonuse:

o qizas esta otra

seguro es esta ultima ya la busque y asen lo que tu dises
cito
curiosamente cuando se les agotaban la municion, la sacaban de su escote

si te quda alguna duda checate este video

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@Shadow Ghost dijo:

o qizas esta otra

cito

Jajaja parece que tienen entre las peras el bolsillo de Doraemon xD. Parece estar bien le echare un vistazo haber si me gusta.

Unido
noviembre 30, 2010
Si el Manga que buscas es Grenadier, vi toda la serie y me reí mucho es Ecchi xD curiosamente la tia se saca las balas del escote......me gustaría saber de donde se sostienen porque igual en una batalla usa mas de 3 cargadores jajaja no me gustaría que me hiciese.........bueno dejemoslo, es un manga bastante picante XD os lo recomiendo bastante.

Última edición:
L

Lionheart1

@Shadow Ghost dijo:

o qizas esta otra

cito

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es este ultimo! xD
Muchas gracias llevaba tiempo buscandolo , gracias de verdad ! xD

Unido
julio 12, 2009
Joder! Me han ganado de nada sirve que yo diga algo más de dicho anime si ya sabes cual es, bueno que lo disfrutes, pero tambien ve Elfen Lied, Claymore y Hellsing que son de los mejores!!!!!

PD: al decir mejores no me refiera a las chicas tetud.. eh! si no por su tematica y cosas así :)

Unido
noviembre 30, 2010
@Raitoshinigami dijo:
Joder! Me han ganado de nada sirve que yo diga algo más de dicho anime si ya sabes cual es, bueno que lo disfrutes, pero tambien ve Elfen Lied, Claymore y Hellsing que son de los mejores!!!!!

PD: al decir mejores no me refiera a las chicas tetud.. eh! si no por su tematica y cosas así :)
Raito la japonesa que tienes de avatar no es Aki Hoshino? dime cual es porfi creo que es esa pero no estoy seguro *_* XD

Unido
noviembre 17, 2010
@Lionheart1 dijo:
@Shadow Ghost dijo:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es este ultimo! xD
Muchas gracias llevaba tiempo buscandolo , gracias de verdad ! xD

JAJAJA no hay problema fue un gusto haberte ayudado :chocala:y la verdad me llamo mucho la atención la forma en que la describiste y pues me puse a buscar haber si la encontraba y pues si la encontré :coolface:yo tampoco la conocía ahora ya tengo un anime para viciarme un rato :jeje:
Saludos y suerte
:hola:

Unido
noviembre 30, 2010
@Raitoshinigami dijo:
@Metalian dijo:@Metalian dijo:

Has fallado Tío no es Aki es Saki Koto! (te pondria una imagen de ella, pero seguro me banean).

Y esta si es Aki :)

Se lo comería to! XD es una buena J-idol aunque sigo quedándome con Maki Goto es mi cantante preferida de aya Japón, si quieres hablar de japonesas aquí tienes uno que te ayudaría jajaja

@Lionheart1 dijo:

JAJAJA no hay problema fue un gusto haberte ayudado :chocala:y la verdad me llamo mucho la atención la forma en que la describiste y pues me puse a buscar haber si la encontraba y pues si la encontré :coolface:yo tampoco la conocía ahora ya tengo un anime para viciarme un rato :jeje:
Saludos y suerte
:hola:
ShadowGhost yo estuve mirándola desde el primer capitulo esta serie y me reí cantidad XD te la recomiendo si te gusta el Ecchi

Sayonara Camaradas! XD :chocala:

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
@Metalian dijo:
@Raitoshinigami dijo:

Se lo comería to! XD es una buena J-idol aunque sigo quedándome con Maki Goto es mi cantante preferida de aya Japón, si quieres hablar de japonesas aquí tienes uno que te ayudaría jajaja

ShadowGhost yo estuve mirándola desde el primer capitulo esta serie y me reí cantidad XD te la recomiendo si te gusta el Ecchi

Sayonara Camaradas! XD :chocala:
Jaja ok Tío gracias normalmente no me pongo a aplicar sobre Japonésas ya que solamente me ilusiono más y más joder casi tengo el suficiente dinero para largarme a Japón aunque sea unos cuantos días, tambien conosco a Maki es una belleza la verdad casi todas las cantantes de allá son presiosas bueno no me apetece hablar de música y chicas de allá por aquí te agragare a mi lista de amigos en mi PS3 y luego nos echamos unas platicas va!

Unido
noviembre 30, 2010
@Raitoshinigami dijo:
@Metalian dijo:

Jaja ok Tío gracias normalmente no me pongo a aplicar sobre Japonésas ya que solamente me ilusiono más y más joder casi tengo el suficiente dinero para largarme a Japón aunque sea unos cuantos días, tambien conosco a Maki es una belleza la verdad casi todas las cantantes de allá son presiosas bueno no me apetece hablar de música y chicas de allá por aquí te agragare a mi lista de amigos en mi PS3 y luego nos echamos unas platicas va!
He tio! yo tambien estoy ahorrando para largarme un mesecillo por alli :amor: tengo unas ganas la verdad....ya nos hablaremos por MP o por la PS3 un saludo Camarada!

Superior