yo personalmente uso el tversity, el nero media home me da pena...
la cosa es que yo uso wifi y a veces la recepcion de la señal no es todo lo buena que podria ser y el nero me pegaba unos lagazos impresionantes, no habia quien viera nada... sin embargo el tversity se adecua a la intensidad de la señal wifi que tiene tu maquina y se ve sin parones y fluido a una calidad aceptable.. no es como si metiera yo la peli en la ps3 pero algo es algo xD
una pregunta existe la posibilidad de que se vea bien bien? quiero decir, si a mi me sobra red, la señal llega perfecta, no puedo hacer que si tengo un video en alta resolución se vea IGUAL que si lo viera en el propio pc?
Yo tengo el NERO8, cuando abro el media home se me abre como si abriera el media center del windows, pero no me deja ninguna opción de start server ni nada de eso.
He mirado en estos foros, tutoriales, etc.. y no me aclaro
El nero es el que mas uso, lo unico malo que los videos no se pueden poner en pausa. Y sobre la calidad no se a vosotros pero a mi se me ve todo fenomenal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.