cual es el mejor juego de aviones para PS3?

cual es el mejor juego de aviones para PS3?

• IL 2 Sturmovik - Birds of Prey

Votos: 11 25.0%
  • Tom Clancy's HAWX

Votos: 24 54.5%
  • Heroes Over Europe

Votos: 2 4.5%
  • Blazing Angels Squadrons of WWII

Votos: 1 2.3%
  • Blazing Angels secret missions

Votos: 1 2.3%
  • otro ( espicificarlo )

Votos: 5 11.4%

• Total de votantes
    44

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola a votar ? pero si no hay encuesta? XD o a mi no me sale te puedo decir 2 buenos Warhawk y HAWX nose mas pero esos 2 molan Adios

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
HAWX sin duda ya que los graficos son espectacular muy logrados sobre todo los de la cabina y el manejo de los aviones tambien aunque eso de hacer giros tan cerrados no se no se ven muy creibles pero por el resto una pasada

saludos:hola:

Unido
abril 13, 2009
el heroes over europe es unjuegazo si te va la 2WW y si no lo tienes comprate el heroes of the pacific que es el 1º(ps2) para mi esta entre uno de los 3 mejor juegos de ps2

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
cuando estrenen algun ace combat para ps3 vereis lo ke es el gran turismo de los aviones xDD sin duda lo mejor ke habrá en ps3 de simulacion de aviones

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sin duda alguna el mejor de todos es el IL 2 Sturmovik. En PC es de lejos el mejor simulador de aviones de la I y II G.M. pregunta a cualquier buen aficionado a los juegos de aviones y verás.

Con el IL2 Bird of Pray, han dado el paso a las consolas y como ahí no están muy acostumbrados a la simulación de juegos de aviones, le han puesto la posibilidad de configurarlo de muy arcade a muy simulador.

Luego tienes el Heroes over Europe, parecido al IL2 pero sin ese componente simulador y el Hawx es lo mismo pero con aviones modernos, muy arcade pero entretenido.

Saludos!!

Superior