¿Cuál eligo?

Juego a comprar:

• Battlefield 2

Votos: 17 24.3%
  • Modern Warfare 2

Votos: 14 20.0%
  • Fallout: New Vegas

Votos: 8 11.4%
  • Red Dead Redemption

Votos: 36 51.4%
  • Assassin's Creed II

Votos: 16 22.9%
  • Mafia II

Votos: 5 7.1%
  • Uncharted 2

Votos: 31 44.3%
  • inFamous 2

Votos: 16 22.9%
  • Gran Turismo 5

Votos: 15 21.4%
  • Bioshock 2

Votos: 10 14.3%

• Total de votantes
    70

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Este sábado venderé unos juegos y con lo que gane (30-40€) compraré alguno para mi PS3, ¿cuál de la encuesta me recomendáis?

Unido
julio 17, 2011
Pues por su historia y por su duracion el red dead redemption sin duda xD tambien si has jugado al bioshock 1, el 2 no te va a dejar con mal sabor de boca, me lo compre hace unas semanas y tiene una muy buena historia y un online entretenido, y el infamous 2, si te gusto el primero este tienes que comprartelo si o si jaja, yo este ultimo sera uno d los siguiente que me compre.

Unido
enero 19, 2007
Uncharted 2 el mejor exclusivo de ps3 y uno, por no decir el mejor, juego de esta gen

Unido
enero 19, 2007
Pufff es verdad, vaya fallo MGS4 es mucho MGS4, pero bueno U2 tampoco esta muy por debajo del Metal.

Unido
marzo 16, 2008
joeee que mania, indicad que demonios buscais!!! que no somos adivinos!!

si es jugar online el bad company 2 (que no es Battlefield 2) es un juego tactico, y divertido en grupo, más simulador que MW2, servidores, destruccion de edificios, vehiculos etc.

Si es tambien jugar online, pero a lo rambo, si necesidad de tener a gente agregar, y no jugar tacticamente, pues MW2, pero no tiene servidores.

Si buscas una historia corta pero muy intensa, y un online entretenido, pero ni fu ni fa, pues uncharted 2 sin duda.

El GTA pero en el viejo oeste el Red dead redemption, si lo que quieres es eso, pues ya sabes.

AC un asesino de la edad media, un juego largo (unos 20H por lo menos), IA pesima, historia buena, jugabilidad facilona

Bioschok 2, el primero tubo mucho más exito y le molo a la gente mucho más.....tu veras.....

Enfin que depende de que buscas, si online, campaña, estilo etc...

Unido
julio 17, 2011
Yo creo que al mismo nivel también esta el Red dead redemption, por lo menos para mi, uno de los mejores xD

Unido
enero 9, 2011
@fandino dijo:
Pufff es verdad, vaya fallo MGS4 es mucho MGS4, pero bueno U2 tampoco esta muy por debajo del Metal.
JAJAJA parece que estes hablando de grupos de musica XDDDDDDDDD

La verdad es que Uncharted 2 ha sido un muy muy muy buen juego con un online entretenido y una historia currada. Además, se acerca el 3 asi que si no quieres perderte la historia te aconsejo que te lo compres. Por otro lado el MW2 no está nada mal (para mi el mejor COD del momento (habiendo probado MW1, Black Ops y WAW XD) y siempre esperando el MW3). A partir de esta informacion te toca decidir, todo depende de lo que busques.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
red dead redemtion ni lo dudes intentalo pillar de segunda mano asin te pillas dos juegos, con un presupuesto de 40 euros pa juegos nuevos como que no, y battelfield bad company 2 hay estoy que no hay manera de llegar al nivel 50 eso si no me canso es bestial, fallout new vegas 15 euros en worten me lo e comprado totalmente nuevo bastante dificil haber si le pillo el truco muy entretenido mucha suerte y que aciertes en tus compras

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
A ver, yo creo que a estas alturas es un despilfarro comprarse Bad Company 2 y Modern Warfare 2 (Son 2 juegazos pero estando Battlefield 3 y Modern Warfare 3 a la vuelta de la esquina como que no..)

Uncharted 2 .. pues te lo podrias comprar para seguir la historia con el 3 (A mi Uncharted 2 me gusto mucho, pero no me voy a comprar Uncharted 3 porque lo veo muy repetitivo y mi presupuesto solo me da para 3 juegos y para mi ha quedado descartado)

Red Dead Redemption un GTA del oeste que tiene una historia increible (a mi me dejo alucinando..)

Assassin's Creed 2 ... vas un poco tarde, pero si tienes pensado comprarte el Brotherhood y el que saldra a final de año pues te lo podrias pillar tambien.

Gran Turismo es un juegazo pero tiene lo suyo que no convence por ejemplo el online: toda la gente va con ferraris, con aviones y yo con mi seat que a duras penas puedo acabar la carrera...

Mafia 2, Fallout y Bioshock 2 no los veo, pero si a ti te gustan no te voy a decir que no..

Si tienes pensado pillarte el Battlefield 3 o el Modern Warfare 3 guardate el dinero (a no ser que tengas pasta para octubre-noviembre o un poquito mas adelante, pero no 2/3 meses antes de que salgan..)

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
gran turismo 5 y uncharted 2 de esa lista los 1ºs-luego en 2º plano me pillaria yo el red dead redemtion assassins 2
--- [ Añadido ] -----
ahhh y fallout new vegas iria en el 1º puesto tb.jaja.que se me pasaba ese juegazo

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Si eres un fan de las nuevas experiencias, un apasionado que quiere vivir aventuras y ponerte en papel de buenos personajes, ponerte la piel de pollo y quedarte con un buen sabor de boca....

-Bioshock 1/2 (me gustas más el 1)
-Uncharted (saga)
-InFamous (el 2 es una auténtica pasada, mejora mucho frente al 1, eso sí)

Unido
julio 22, 2011
Yo estaba dudando entre algunos de tu lista y al final me cogí el Red Dead Redemption, y no me ha defraudado, un buen juego.

Superior