¿Cual de estos portatiles me compro?

Unido
agosto 19, 2008
De esos 3 yo descartaría a ACER AS5736Z-454G32MN sobre todo por el tema del procesador. y entre los dos que quedan yo me decantaría por Acer TM 5742G LX.TZ902.022 sobre todo por que tiene más RAM ya que el procesador es el mismo. Aunque también te digo que sin un buen procesador ya le puedes poner 8 GB de RAM que te va a dar lo mismo xd. Voy a ver si encuentro alguno más apañado por esos precios y ahora te comento.

PD: e estado mirando y desde la página oficial de acer he encontrado este http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.R9002.006
pero se va a los 599 insisto desde la página oficial no sé en otros lugares si lo encontrarás mas barato. Las especificaciones así en general son:
Intel core i3 a 2,53 GHz
8 GB de RAM
500 GB disco duro

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el packard bell o el acer cualquiera de esos dos esta bien eso si el otro no ano ser que tengas un sobremesa potente como es mi caso pero cualquiera de los dos eso si valora lo que mas te convenga o 6gb de ram o full hd 1080p

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
No te recomiendo para nada la marca Acer en portátiles, no suelen salir muy buenos... busca algo de HP que suelen salir mejor.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
@david__15 dijo:
@~Wolf_ dijo:

Pues yo tengo dos acer y uno de hace ya 6 o 7 años y va como la seda
Yo tengo un portátil Acer aspire 6935 (que cuando lo compré costaba 1200€) y pensaba que iba a salir bien (y eso que amigos y conocidos me avisaron de los problemas de la marca). En 2 años ha visitado 5 veces el servicio técnico por problemas de sonido, sistema, tarjeta de vídeo, batería... y eso que en una ocasión hasta me cambiaron el modelo por uno superior (una nueva versión del mismo portátil). En cambio, el sobremesa que tengo es Acer y no me ha dado ningún problema.

Solo aviso para que lo tenga en cuenta en su decisión, ya que la posibilidad está ahí, pero como en todo hay veces que las cosas salen bien o mal.

Unido
septiembre 2, 2009
yo me decantara por el Acer TM 5742G LX.TZ902.022 por tener mas memoria RAM y mas capacidad de disco duro que los otros. El procesador es bueno. Tambien tiene compatiblidad con las tres letras de WIFI (b/g/n) que en un futuro podras aprovechar al maximo tu conexion a internet.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
@~Wolf_ dijo:
@david__15 dijo:

Yo tengo un portátil Acer aspire 6935 (que cuando lo compré costaba 1200€) y pensaba que iba a salir bien (y eso que amigos y conocidos me avisaron de los problemas de la marca). En 2 años ha visitado 5 veces el servicio técnico por problemas de sonido, sistema, tarjeta de vídeo, batería... y eso que en una ocasión hasta me cambiaron el modelo por uno superior (una nueva versión del mismo portátil). En cambio, el sobremesa que tengo es Acer y no me ha dado ningún problema.

Solo aviso para que lo tenga en cuenta en su decisión, ya que la posibilidad está ahí, pero como en todo hay veces que las cosas salen bien o mal.
Si es que eso es como todo tambien te puedes comprar un toshiba que cuestan sus 1000 euros o un Mac y que te salga mal.

Unido
octubre 22, 2010
El acer es mejor por la ram y el disco duro que el packard bell como han dicho todos, pero lo importante es para lo que tu vayas a usarlo.

PD: yo tengo un portatil Acer aspire 1350 con sus 8 años o asi y sigue en funcionamiento y tengo otros tres que son: Packard bell, compaq y un hp (con una semana), y me van todos como la seda.

un saludo

Unido
noviembre 26, 2009
Pues sinceramente te recomiendo un Dell, son duros como una roca y van de perlas, tengo uno desde hace 1 año y estoy contentísimo!!!

Unido
agosto 3, 2008
Pues os voy hacer caso y me voy a comprar el Acer TM 5742G LX.TZ902.022 es decir el que tiene 6Gb de memoria ram. Gracias a todos =)

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo me cojeria el Acer, buena calidad/precio, ademas de 6GB de RAM y el HDD de 640, con el i3

Unido
marzo 2, 2011
El Acer TM 5742G, Tiene memoria ram buena, tiene una grafica que esta bien y disco duro tambien, yo me compraria ese :D

Superior