Cual de estos juegos comprarías?

Unido
marzo 12, 2010
Mejor dicho: Cual de estos juegos que NO comprarías.

Viajo a Usa en Febrero, y e hecho una lista de los juegos que podría traerme, pero se me a hecho muy extensa y no se que juego descartar. El problema es que se me a ido a 340 dólares..

¿Podrían marcar que juegos no comprarían (2 o 3) y por qué si es posible...?

Aca la lista con los precios:

20$ - GTA4
25$ - Assassin's creed 2
20$ - Uncharted
45$ - Uncharted 2
60$ - Red dead redeption
20$ - BIOSHOCK
20$ - Burnout Paradise
50$ - God Of War 3
20$ - Infamous
60$ - Gran Turismo 5

TACHEN LOS JUEGOS QUE NO COMPRARÍAN

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
GTA 4, INFAMOUS, RDR. yo no me cojeria ninguno de estos porque ya son juegos viejos menos el RDR y a mi personalmente no me gustan de estos 3 yo tengo el red dead y no me gust nada el online es muy repetitivo y solo por eso no lo recomentaria

Unido
mayo 2, 2009
Yo de ahí compraría Gran Turismo 5, porque sé que ese juego si te gusta la conducción, es el dios en su genero, y es indispensable comprarlo.

También compraria uncharted2, porque es un gran juego, con una gran historia, aunque si no has jugado al 1 también lo compraria puesto que la historia sigue en el 2

Y también me compraría Red Dead Redemption, aunque también le añadiría todos los DLCs... y pues nosé si te saldrá rentable, pero RDR es un gran juego, la ambientacion si te mola, es el mejor sin duda, y creo que el único que hay...

PD: Entendí que compraría, en vez de que NO compraría, sorry xD.

Unido
noviembre 19, 2010
Gran turismo 5 sin dudarlo,no puede faltar en tu colección.Horas y horas de juego.(que ganas de tenerloooo)

Unido
junio 30, 2010
Yo compraría el gran turismo 5 y el gta4. Uno porque es el mejor del genero de conducción y el otro porque no te cansas nunca de el, tanto por las partidas online como el modo historia.

Si tuviera que elegir alguno mas seria el burnout, me han hablado muy bien de el y si te gustan los coches disfrutaras muchísimo con el.

Los demás no los compraría porque no me gustan demasiado y me los alquilaría simplemente, espero ayudarte, Nos vemos por el foro :)

Unido
junio 2, 2008
Tachar no tacharía ninguno, pero si hubiera que hacerlo...

20$ - GTA4
25$ - Assassin's creed 2
20$ - Uncharted
45$ - Uncharted 2
60$ - Red dead redeption
20$ - BIOSHOCK
20$ - Burnout Paradise
50$ - God Of War 3
20$ - Infamous
60$ - Gran Turismo 5

GTA4: Si has jugado a los anteriores, sobre todo San Andrea, te parecerá peor. Pero si te gustan los sandbox, no te defraudará.
BIOSHOCK: Un port de XBOX360 basicamente, buen juego pero un malísimo port.
Burnout Paradise:: Buen juego pero teniendo GT5 en tu lista...lo descartaría, es otro tipo de conducción, pero yo creo que con GT5 vas más que sobrado.

De todas maneras, con el tiempo consiguelos todos, merecen la pena.

Unido
noviembre 18, 2010
20$ - GTA4
25$ - Assassin's creed 2
20$ - Uncharted
45$ - Uncharted 2
60$ - Red dead redeption
20$ - BIOSHOCK
20$ - Burnout Paradise
50$ - God Of War 3
20$ - Infamous
60$ - Gran Turismo 5

Te subrayo los juegos que me pillaria XD

Unido
marzo 28, 2010
@miguel 17 dijo:
GTA 4, INFAMOUS, RDR. yo no me cojeria ninguno de estos porque ya son juegos viejos menos el RDR y a mi personalmente no me gustan de estos 3 yo tengo el red dead y no me gust nada el online es muy repetitivo y solo por eso no lo recomentaria
gta4 y infamous pueden ser viejos pero le dan 1000 patadas a la mayoria de los nuevos, que importa que sean viejos?

tio de esos son juegazos todos, pillate segun tus gustos, haras bien con cualquiera, no hagas lista, tu cuando vayas te pillas el que quieras y ya esta no te ralles por esto xd

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Si
20$ - GTA4
25$ - Assassin's creed 2
20$ - Uncharted
45$ - Uncharted 2
60$ - Red dead redeption
20$ - Infamous
60$ - Gran Turismo 5

No
20$ - BIOSHOCK
20$ - Burnout Paradise
50$ - God Of War 3

No tener el GTA IV y Uncharted 2 aun, es delito en algunos paises.

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mi humilde opinión. No compraría Infamous, el resto, algunos muy grandes, y otros muy buenos. Assasin's Creed II lo pillaría "según cuántas ganas tenga de jugarlo", porque la primera entrega tampoco me impresionó demasiado. Pero de toda esa lista, InFamous es el que más baja calidad tiene a mi parecer. Gráficamente desfasado a pesar de tener ciertos efectos HDR impresionantes, jugablemente infantil, fácil y con una historia a mi parecer infantil e insulsa. La segunda entrega puede que sea otra cosa, pero la primera entrega, no me ha parecido para nada buena. Menos mal que no lo compré, sino que me lo prestaron.

Grand Theft Auto IV sólo por entretenimiento si que me lo pillaría, aunque sería el "siguiente en dudar". De todos esos, InFamous y Assasin's Creed II estarían fuera a mi parecer.

Podrías buscar otros como Batman: Arkham Asylum, Dead Space, Fallout 3 o algún otro. Incluso el Red Faction: Guerrilla no está nada mal, de hecho, tiene algunas cosas muy buenas. Es un videojuego agradable.

Unido
noviembre 15, 2010
BIOSHOCK, Burnout Paradise y GTA 4, ahora mismo me esperaría al 5, después de pasarmelo no he acabado muy contento, aunque no esté mal dudo mucho que me lo compraría.

Unido
septiembre 22, 2010
en mi opinion en cualquier game por poco mas de 10 euros te pillas uncharted 1 y bioshock seminuevos y burnout e infamous tanbien por menos de 20 euritos...
gta4 con tanta expancion tambien tiene que estar bajo de precio assasin creed con la salida ahora de la hermandad se le rebajara tambien el precio
yo me pillaria fijisimo gt5 luego ya para pasar el rato rdr y en tal caso gow3 :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo NO compraria Burnout de ninguna manera. Tampoco Bioshock
Los demás son todos juegazos

Unido
diciembre 1, 2009
GTA4
No me lo compraría porque, aunque es muy bueno, prefiero otro tipo de juegos.
Burnout Paradise
No me lo compraría porque, aunque el Burnout sea Arcade y el GT5 sea un simulador, tienes el GT5 para pillarte.
Infamous
Está bién, pero los otros de la lista son mejores.

Unido
noviembre 21, 2010
Yo descartaría en primer lugar el Burnout, ya que el GT5 es claramente superior y bajo mi punto de vista con 1 juego de conducción estaría satisfecho.
En segundo lugar el bioshock, lo probé en casa de un amigo y no me gustó demasiado...
Por último, tacho también el Red Dead Redemption debido a las críticas negativas de 2 de mis amigos que lo han adquirido y desde mi propio juicio, ya que probé su modo online y me decepcionó. Además te ahorras los 60$ que cuesta.

Osea que descarto:
-Burnout Paradise (20$)
-Bioshock (20$)
-Red Dead Redemption (60$)
Ahorro total: 100$

Y recomiendo sobre todo el Assassin's Creed y la saga Uncharted (esta última no la he probado pero quiero echarle el guante).
Suerte!

Unido
abril 11, 2010
de ahi descartaria de una vez:

AC 2, GOW 3 y bournaut (como se escriba XD)
te los puedes alquilar son cortos.....

los demas son muy buenos (aunque infamous y uncharted 1 tambien son cortos son excelentes juegazos)

Unido
noviembre 13, 2010
Yo compraria estos:
Assassin's creed 2 (si jugaste al primero y te gusto este te encantara)
Uncharted 2 (unos de los mejores en PS3)
Red dead redeption (estilo GTA4 pero mucho mas grande y libre y dandole una ambientacion nueva estilo lejano oeste que ya le venia haciendo falta)
God Of War 3 (si te gustaron los anteriores te encantara)
Gran Turismo 5 (no hace falta decir nada de este... xD)

Superior