cual de estos dos juegos me compro????

Unido
diciembre 11, 2008
hoa, tengo una duda , estoy pensando en comprarme un juego de coches y nose cual comprarme , me gustan el need for speed undercover y el midnight LA
que me podeis decir de ellos respecto a graficos , jugabilidad etc...
muchas gracias.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Midnight Club L.A. sin duda el Need For Speed es mas cutre que el juego de Heide RPG. :eek:

Si no pillate el Bournout que mola mas ;)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como todo el mundo,unanimidad MCLA,es el mejor en estos momentos y puedes tunear el coche al 100% ademas los graficos para mi son superiores aunque me sigo quedando con la jugabilidad del need for speed

Unido
marzo 21, 2008
El Midnight Club ess mejor, yo he jugado al Need for Speed y, aunque está bien, tienes menos posibilidades de Tunning, menos tipos de carreras, menor calidad gráfica, no hay variaciones de hora ni de clima..., es mejor en que para ir a una carrera no te tienes que recorrer media ciudad y en que los vídeos entre misiones son estilo "A todo Gas" y parece que estés en una peli. Tú mismo, pero yo me quedo con el MCLA

Unido
junio 24, 2008
Midnight Club:LA a mi me gusta mas... me compre el NFS Undercover y lo cambie a los dos dias por el MC:LA. Lo que mas me gusta es la jugabilidad, las carreras son muy divertidas.

Unido
octubre 10, 2008
Midnight Club sin duda!!! Tuning, misiones, objetos ocultos, carreras y mas carreras y además, un EXPANSION PACK bastante a tener en cuenta.

Despues del chasco que me lleve con el Pro Street... Need For Speed ha muerto para mi ;)

Saludos!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pillate el midnight club. Tengo los 2 y el undercover me lo pase porque habia pagado por el que si no...Y con el mindnight club me enganche al momento muy recomendable

Superior