¿Cúal de estos 2 juegos compro?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si ya lo has jugado en PC.....no hace falta jugarlo en PS3, yo me compraria God of War III

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Yo... A mi las dos me parecen buenas opciones, aunque me decanto por Resident Evil 5, ya que creo que será más duradero y además tiene online, multijugador en la misma consola, y si tienes las expansiones te entretendrás todavía más.

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
God Of War claramente, porque el RE5 ya lo has jugado, no te merece comprartelo. :rototepega::rototepega:

C

clasicoanimado

GOW 3 de largo. A mi el R5 no me gusto nada el control, es infinitamente mejor juego el GOW. El Resindent, mucho nombre y muchos graficos y poca chica e innovacion.

Unido
junio 16, 2009
2 juegos muy buenos y entretenidos. Si te interesan los trofeos el de RE5 es muy asequible mientras que el de GOW es más complicado. Si lo que te interesa es principalmente la historia yo me alquilaria el GOW, que aunque sea un juegazo, la historia la terminas en unas 9 horas.
Aunque GOW sea mejor juego que RE5, yo le he dedicado muchísimas más horas al RE, tengo la Gold edition y entre las partidas online, los extras y la rejugabilidad que tienes al terminar la historia le he dedicado como 30 horas más que a GOW y aun sigo jugando. Mi God of War hace meses que está en la estantería... Un juego muy impresionante de principio a fin, pero cuando llega el fin...

Unido
octubre 18, 2010
el GOW lastima que no tiene online, pero el RE5 Es algo muy parecido al 4, cosa que si jugaste y ganaste al 4 no te lo recomiendo

Unido
octubre 26, 2010
a mi el GOW 3 me encanto pero en un finde de vicio te lo pasas... yo me lo pase alquilado del GAME en 2 dias. si eres como yo que con saber el final de la historia y jugarlo te bastaba, pillate el RE5, si eres megafan de GOW y Kratos y tienes pensado pasartelo en todos los niveles y sacierte.... GOW 3, tu mismo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ambos son juegazos, pero te digo que yo empeze con el GOW3 y acabé jugando el GOW1 y GOW2 que los habia jugado y no me gustaban.. y ahora si xD

Unido
febrero 1, 2008
RE5 y expansion, hay tienes horas de diversion.
GOW es una pasada pero a mi gusto mola mas el de RE5

Superior