¿Cúal de estos 2 juegos compro?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola a todos hace poco tengo el PS3 y ahora no se cual de estos juegos me compro, los juegos son God of War III y Resident Evil 5

Bueno el Re5 ya lo habia jugado en la PC pero ya saben no podia sacar trofeos, y jugarlo en el PS3 sería otra cosa, online, etc...

El God of war, soy fanático de la saga al igual que el Re5, sólo me faltaría este. :D

Bueno de esos 2 cual me recomiendan, ah.. y si me pueden resolver está duda.

- Si yo me compro el Re5 Gold Edition, podré jugar online con otros que tienen el Re5 normal (?) o sólo con usuarios del Re5 Gold Edition, y los trofeos son los mismos o diferentes al Re5 normal.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
compra el RE5 y bajate la expanrion mercenaries pa jugar online

yo no tengo ninguno de esos juegos,pero el gow3 me parece corto por muy espectacular que sea...asi que le sacaras mas partido al RE5

Unido
mayo 2, 2008
Sin duda alguna el GOW III es compra prioritaria y OBLIGATORIA que todo el munndo( o la mayoria) tendria que tener en su PS3,ya que es una obra maestra.Para mi las compras obligatorias que tienes que tener de ps3 son:
-Heavy Rain
-Assasins Creed( el 1 , el 2 y si quieres puedes dejarte el Brotherhood aunque es muy recomendable que te lo pilles tambien)
-GTA IV
-METAL GEAR SOLID GUNS OF PATRIOTS(sin duda no puede faltarte)
-God Of War 3

Para mi esos son compra obligatoria ya que son puras obras maestras.(OJO, la gente no tiene porque estar de acuerdo conmigo , para gustos .... colores)
Luego ya estan los otros como RE5, DMC(Devil May Cry) , Red Dead Redemption,... etc..
En cuanto a lo de que es corto , no es tan corto como te crees ya que si eres aficionado a conseguir el platino , este juego te exigira mucho sudor para conseguirlo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
god of war, para mi gusto, si has jugado a los anteriores, si no el RE

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
entre ambos me quedaria el god of war 3,y mas si as jugado al resident 5 ya,asi almenos catas la otra historia si tanto te gustan

Unido
enero 17, 2011
Soy al unico que le encontro a la "furia" de Kratos una injustificacion enorme. Osea vale que estuviera cabreado, en el uno si... en el dos ya se entendia. Pero que ahora siga enojado y quiera destruir a todos aun... No me convencio para nada, me cargo su ira y me cayo mal el personaje. Por mi el RV5GOLD de calle

Unido
diciembre 18, 2010
Pues siendo tu, haria lo siguiente:

Me compro el GOW 3 consigo todo y como no tiene online entonces no hay mas que hacer si no en el modo historia.

Cuando ya lo termines lo cambias por RE 5

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola! :D bienvenido al foro! veo q eres nuevo,te recomiendo el GoW 3 su jugabilidad y grafica es excelente,luego te compras el RE5 como dices y hacerca de tu pregunta el RE5 Gold Edition viene con unos contenidos extras y si quieres jugar esos contenidos con otras personas tambien tienen q tener el RE5 Gold Edition,hacerca de los trofeos tiene los mismos trofeos que el RE5 pero como tiene contenido extras vienen mas trofeos que el RE5 normal,saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2009
la verda k el re5 es un pedazo de juego para completarlo con todos los trofeos y si puedes jugar online con otro k lo tenga normal

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Aya, entonces veo que compraré el GOW3, luego compraré el Re5 Gold Edition :D

Unido
febrero 6, 2011
@ForAsTeRo dijo:
Hola a todos hace poco tengo el PS3 y ahora no se cual de estos juegos me compro, los juegos son God of War III y Resident Evil 5

Bueno el Re5 ya lo habia jugado en la PC pero ya saben no podia sacar trofeos, y jugarlo en el PS3 sería otra cosa, online, etc...

El God of war, soy fanático de la saga al igual que el Re5, sólo me faltaría este. :D

Bueno de esos 2 cual me recomiendan, ah.. y si me pueden resolver está duda.

- Si yo me compro el Re5 Gold Edition, podré jugar online con otros que tienen el Re5 normal (?) o sólo con usuarios del Re5 Gold Edition, y los trofeos son los mismos o diferentes al Re5 normal.

yo pillaria el gow3 :hola:

Unido
diciembre 30, 2010
el re5 es una pasada el god of war otra..... pero me pillaria la gold edition de re5 ya que tienes el juego el online los capitulos descargables todo.... sin duda es un juegazo y puedes jugar con los que tengan el re5 normal

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Resident evil god of war dura poco haber el resident dura algo más y tiene online expansiones...el mercenarios que engancha es mas completo god of war como quien dice es de alquilar yo ni lo tengo y el resident si saludos

Superior