Este tema es para debatir cual es el mejor grupo cantante que ha marcado la historia de la música. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Sin duda MÓNICA NARANJO
Marcar la historia como tal... No sé, pero de lo que estoy seguro es que no habrá nadie como Michael Jackson, Elvis Presley, Camarón, Whitney Houston, etc.
Como mencionan, no solamente puedes decir que uno,aparte se me hace que todo va encadenado me voy a basar en esto sin Aerosmith lo más seguro es que no hubiese Bon Jovi y así sucesivamente.
Por mi parte si hay un grupo que siempre menciono en este tipo de casos es a : PINK FLOYD
En mi opinión:
-Queen: Primer videoclip de la historia, origen del thrash metal (Stone Cold Crazy), Bohemian Rhapsody la cancion mas cara de la historia en esas fechas y un largo etc.
-The Beatles: El fenomeno fan lo crearon ellos, ni mas ni menos.
-Black Sabbath: Tony Iommi fue el pionero del heavy metal.
-Pink Floyd: THE.....WALL.
-Kiss: Llevaron el movimiento de glam rock empezado por Alice Cooper y David Bowie a la enesima potencia.
Pues existen unos poquito que para mi son imprescindibles tendria que poner en cada genero 5 o 6, asi que obviare ponerlo en el hilo de alguien que piensa que Monica Narananjo a cambiado la industria...en fin...chorrapost.
Salta a la vista que éste usuario del foro entiende de música o al menos, comprende el tema, pues ha citado variedad y calidad a partes iguales. Estoy de acuerdo en los ejemplos que cita y lo secundo. Cualquiera que mencione alguno de ellos estará en la dirección correcta.
Para aportar algo nombraré a Nirvana (Kurt Cobain), Madonna, Mago de Oz, AC-DC, Europe... y repetir METALLICA, QUEEN y me llevaría aquí más tiempo del que tengo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.