Crytek ve con buenos ojos lanzar en PS4 las remasterizaciones de Crysis 1, 2 y 3

SecretWeapon

SecretWeapon-CHL
Unido
febrero 12, 2013
creo que las compañias tienen todo pensado y sacar los grandes estrenos en HD para la ps4 y asi atraeran a mucho mas publico con los mismos juegos que cuando uno era pequeño jugo alguna vez! de todas formas yo me los compraria :D

Unido
marzo 30, 2010
A esta altura, para la proxima generacion seria una Full HD collection xD.

EDITO: Que lastima, esta pensando en hacer remasterizaciones, pero no va a hacer más Darksiders, al menos por el momento.

Saludos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Madre mía, esta gente tiene en mente remasterizar todo el catálogo de PS3, da igual el juego que sea con tal de seguir sacando tajada.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Os habeis fijado alguno que la noticia tiene 2 años y que si no ha salido es que ya no sale...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Con la ola de remasterizaciones que hay no me extrañaría nada que tarde o temprano saquen una Crysis Trilogy HD Edition. Si no al tiempo XXXD.

Unido
septiembre 11, 2007
¿Crisys? Por favor, si aun estoy flipando con la estupida IA del 1,2 y 3 para ps3 y las diferencias graficas y errores en los cuales saliamos perdiendo ps3 frente a Xbox y pc. Yo desde luego no sere quien invierta en juegos de Crytek. Ahora bien, aun estoy flipando con la de refritos que nos estamos comiendo en esta generacion. Sale un juego bueno y los otros 15 son independientes o conversiones mal hechas (es un decir la cantidad y un ejemplo de conversion pensosa reciente : Ultra Refrito Street Fighter IV ).
Venga Crytek que os den.

Superior