Crytek ve con buenos ojos lanzar en PS4 las remasterizaciones de Crysis 1, 2 y 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con la llegada de PS3, a algunas compañías les dio por lanzar remasterizaciones de juegos de PlayStation 2 incluyendo algunas mejoras visuales y sistema de trofeos entre sus principales características. En muchos de estos casos su lanzamiento no estuvo justificado, y según palabras de Crytek, este fantasma podría seguir persiguiéndonos en la próxima generación de consolas.

Michael Read, Productor de Crysis 3, ha declarado que mucha gente le ha pedido el lanzamiento de una colección revisada de Crysis para PS4 y la futura Xbox, formada por los tres juegos lanzados hasta el momento. Aunque es una idea que les parece interesante, y la estudiarán, desde Crytek no están trabajando en nada de ello.

Os recordamos que Crytek ha reiterado una y otra vez que necesitaba más potencia para poder llevar a PS3 o Xbox 360 los gráficos de Crysis en PC, y esta sería una magnífica forma de conseguirlo, aunque con PS4.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y así es como consiguen que una buena parte de los que iban a esperar a que cayese el precio, ahora directamente van a esperar a una colección completa de los 3 remasterizados a la resolución que sea PS4.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y me juego lo que querais a que será la primera remasterización de la ps4, ya han anunciado los primeros contenidos descargables para la misma.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A eso le llamo yo pegarse un tiro en el pie...para que demonios va nadie a comprarse ahora el Crysis 3 (o incluso el 1 o 2) ????

Ya empezamos con las HD collection para PS4. A este paso en PS4 seguiran sacando juegos de PS1 y PS2...

Unido
enero 4, 2008
Bueno, si esto sirve para que el nivel gráfico sea como el de Crysis 1 en 2007 no lo veo nada mal.

Ya que ningún juego de PS3 se ha podido acercar ni un poquito a ese nivel gráfico de hace 6 años...

Ahora bien, si solo hacen un port aumentando resolución pues me quedo como estoy ya que para que le nivel gráfico sea el mismo pues no le vería sentido.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Yo espero que los juegos de PS3 sean compatibles con PS4 ¬¬ y a no ser que las mejoras sean bastante significativas respecto a los Crysis actuales, pasaría de comprarlos.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Ya la tienen hecha, la version de pc, con pequeños retoques y adaptandola, ya que la generacion que viene parece que todo va bajo direct 11, PC, xbox y PS3. ( No digo que sea malo) . Lo que quiero decir es que tienen mucha cara.

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
pues la mayoria que jugo crysis sobre todo el 2 no creo que tenga muy buenos recuerdos de el sobre todo por sus bugs en los trofeos

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Que se apunten más compañías y así habrá refritos para aburrir.Yo les digo no,gracias.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Ya están con las remasterizaciones y ni si quiera ha salido. Que mal me pinta la PS4 xD .

Unido
abril 8, 2007
Ya están con las remasterizaciones y ni si quiera ha salido. Que mal me pinta la PS4 xD .
estos de sony se creen que somos tontos, con tanto refrito..nos venden la moto 2 veces..si van por ese camino la verdad que pinta mal la Ps4..que saque juegos pa ps4 que pa jugar a la ps3 ya tengo una ps3

Unido
diciembre 14, 2011
yo teniendo el dos,ya descarto cojerla.ademas que la play cuatro cuando la saquen,que sea tarde,tardare en cojerla dado que valdra mucho y no esta la cosa para ello.un saludo.

Superior