Nathan Camarillo, productor de Crytek, ha comentado algunos detalles acerca de Crysis 2.
En primer lugar ha confirmado lo que se rumoreó hace unas semanas, y es que el juego no se ambientará en una jungla como Far Cry 1 o Crysis 1: "estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos más detalladamente en próximos meses, pero definitivamente no será tropical. Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un diferente y familiar entorno" comentó.
En cuanto a las novedades jugables, quieren introducir un apartado jugable más "vertical" a la franquicia, y con ello potenciar la Inteligencia Artificial de los enemigos. También tuvo ocasión de hablar sobre la aparición del título en consolas, y dice que el hecho de ser multiplataforma no afectará a la calidad del juego: "hay muchos juegos multiplataforma exitosos en el mercado, y ahora es el momento de que Crysis entre en ese grupo" explicaba.
En primer lugar ha confirmado lo que se rumoreó hace unas semanas, y es que el juego no se ambientará en una jungla como Far Cry 1 o Crysis 1: "estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos más detalladamente en próximos meses, pero definitivamente no será tropical. Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un diferente y familiar entorno" comentó.
En cuanto a las novedades jugables, quieren introducir un apartado jugable más "vertical" a la franquicia, y con ello potenciar la Inteligencia Artificial de los enemigos. También tuvo ocasión de hablar sobre la aparición del título en consolas, y dice que el hecho de ser multiplataforma no afectará a la calidad del juego: "hay muchos juegos multiplataforma exitosos en el mercado, y ahora es el momento de que Crysis entre en ese grupo" explicaba.