Crytek afirma que tienen grandes planes para el contenido descargable de Crysis 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha anunciado que tienen grandes planes para el contenido descargable del esperado Crysis 3, aunque por el momento no puede entrar en detalles hasta que no vean cómo termina la Beta y pasen los primeros días del juego en el mercado.

"Todavía estamos estudiándolo. Tenemos algunos planes en mente que no podemos revelar todavía, pero vamos a esperar un poco para ver cómo marcha la beta y cómo lo hace el juego durante los primeros días. Tenemos grandes planes para él."

Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Lo que yo te diga, se nos mean en la boca... Nos llaman tontos en la cara y a ellos nadie les dice lo ladrones que son. Eso si, parte de la culpa será de los que les compren el juego incompleto y lo vayan pagando a plazos con los DLC. Que vergüenza de generación!!!!!!!!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Juas juas! Si antes lo digo antes pasa. Justo esta mañana al leer algunos analisis lo decía, le han dedicado un 10 o 20% de recursos a la campaña y el resto de los recursos al multijugador y los dlcs que vendran. Si alguien piensa que, al menos, 1 o 2 contenidos ya estan preparados acierta fijo.

Y lo peor es que, aun con unos graficos magnificos, tiene una campaña cortisima y un multijugador muy visto con apenas 2 modos de juego nuevos y aun así no bajará del 9 en los analisis.

En fin, esperaré a que lo regalen en el plus. No merece la pena pagar por este juego

Unido
abril 17, 2008
Grandes planes significa que ganarán un buen dinero con ello. Por mi que se lo compriman en el trasero el contenido basura. q cansao estoy ya de todo esto..

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Menos mal que este juego no me llama absolutamente nada, el 1 me encantó, el 2 demasiado genérico y con un online metido con calzador y este... pfff más de lo mismo.
BIOSHOCK INFINITE yaaaa por favorrr!!!xD

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
si el juego costara de salida 30 e pues alo mejor lo compraba ,tanto dlc que sacan ya se pueden quedar contentos ono

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Siempre hay gente que compra los DLC. Les deseo suerte XD, este tema de estar dando por echo que nos van a cobrar por futuros contenidos sin que apenas el juego haya salido a la venta no hace ni pizca de gracia a los jugadores. Ya veremos de que clase de contenidos hablan, si de algo mediocre y totalmente prescindible o de contenidos que realmente valgan la pena.

Unido
septiembre 11, 2007
El Crysis 2 a mi ni fu ni fa para todo lo "revolucionario" que prometio ser y solo era un juego repleto de Bug. Cierto es que cuando te sumergias bajo el agua parecia que estabas realmente en ella... los personajes muy mal hechos, la ia estupida total y como he dicho antes, bugs, para para un tren.
Y encima esto....
Doble descarte de juego.

Superior