porque es un palo para la ps3??? alguien me lo puede explicar, ni que este juego estuviera anunciado para ps3 o algo... solo es que crytek aun no quiere dar el salto a las consolas, A NINGUNA!! a si que no me vengais con milongas, ademas este titulo solo es el mismo juego, visto desde la prespectiva de otro de los personajes, como si el RFOM estuviera desde la prespectiva de la chica esta que nos narra la historia...
que gran perdida!!! madre mia xDDD
crytek ya se metera de lleno con las consolas cuando crea que su etapa en PC ha finalizado y entonces lo anunciaran, hasta que llegue ese momento menos milongadas por favor...
un saludo!
jajajajaja
macho te has lucido, los juegos NACIERON con los ordenadores y hay generos que son exclusivos de estos ultimos, las consolas solo son un intento de hacer accesibles los juegos a las personas, mas bien una adaptacion de las recreativas que fueron las primeras en aparecer como plataforma independiente de juegos a parte del pc.
aun estoy esperando que saquen un juego decente de estrategia en alguna consola, cuando aparezca alguno de la franquicia de blizzard entonces me hablas de que las consolas son para jugar y el PC no vale xDDD
lo que hay que leer...