Crysis podría ser posible en Xbox 360 y PS3

Unido
abril 21, 2013
Cevat Yerli, componente del CEO de Crytek ha comentado esa posibilidad.
Textualmente ha dicho: “Todo puede ser ejecutado teóricamente en cualquier máquina. Requiere de grandes labores de optimización, algo que siempre hemos comentado. Lo que no podríamos permitir es lanzar Crysis a la vez para todos los formatos porque perderíamos calidad en el producto final. Primero lo lanzaremos en PC, después veremos qué sucede”.

Unido
abril 21, 2013
Creo que el título debería ser: "Crysis posiblemente jugable en consolas",si no se da a entender que solo lo va hacer con la xbox.
Yo es lo que digo,lo principal es el PC y luego las consolas,pero no se,no veo este juego en consolas.
Además que tendrán que buscar gente que trabaje el código de xbox y ps3.

Unido
abril 21, 2013
Creo que el título debería ser: "Crysis posiblemente jugable en consolas",si no se da a entender que solo lo va hacer con la xbox.
Yo es lo que digo,lo principal es el PC y luego las consolas,pero no se,no veo este juego en consolas.
Además que tendrán que buscar gente que trabaje el código de xbox y ps3.

Mientras haya dinero por medio pueden sacar gente de debajo de las piedras. Pero desde luego que no se va a conseguir la calidad de las imagenes que se han visto para pc... comprate una tarjeta grafica de medio millon de pesetas para verlo asi.

Unido
abril 21, 2013
no es tan facil sacarlo en consolas xq las consolas de ultima generacion estan demostrando que estan muy avanzadas en tecnologia respecto al ordenador lo que provocaria que un buen juego graficamente de pc pasado directamente a consola seria un juego del monton graficamente, para eso tendrian que depurarlo mucho y eso conlleva mucho dinero y trabajo, aunque microsoft ha demostrado que para ellos no es un problema si a cambio sacan un jugazo

Superior