Crysis podría llegar a PS3 y Xbox 360

Unido
junio 12, 2006
Crysis podría llegar a PS3 y Xbox 360

Este juego es de PC, pero se ha dudado bastante si podria salir en las consolas de nueva generacion. Un miembro del equipo, en este caso Michael Khaimzon, comenta que podría haber un port.

llegado el Momento, tienen artistas y programadores suficientes para afrontar el desarrollo de una versión para las consolas Next-Gen.

Enlace Hardgame2

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Buenas noticias, eso demuestra que son dos maquinones, y que dara mucho de si, ahora es ver como lo optimizan para la next gen, ya que era solo para Directx 10 que "solo" tenia 360

Unido
agosto 18, 2006
Nada hombre, saldra en muchas plataformas (xbox y ps3) la wii no se ni si lleva el dirext 9:D supongo que si

Si se vende bien, saldra en abundancia para quien lo pague, buenas noticias sin duda.

Unido
junio 12, 2006
Gracias Pulgo por la pronta rapidez de postearlo en Portada, jeje

Creo y digo Creo que el asunto ese del Directx10 es una escusa barata de Microsoft, es decir:

Que tenga directx10 los juegos no quieren decir nada, solo son Rutinas y Dll para su nuevo sistema operativo Windows Vista, apenas hay "potencia" en ese cambio para diseñar juegos, solo que para manejar el Vista usaremos Directx10, pero nada importante a la Hora de diseñar juegos. :rolleyes:

Unido
marzo 29, 2006
Pues este juego me ha llamado mucho la atención, y pues yo no podría jugarlo en mi compu, pero en ps3 si, y me gustaría mucho que lo confirmara.

Unido
abril 12, 2006
pos no conozco mucho este juego....mas bien apenas lei de el, y pos se ve muy bien, graficas muy buenas, los detalles y el ambiente...muy bueno se me figura tipo call of dutty, pero pos ninguno de los dos los eh jugado.. y saludos a todos!!!

Unido
agosto 17, 2006
Increible,si ese juego lo pasan a la PS3 les doy una medalla por ello,nose si habeis visto algun video de como se rompen las plantas,como se hace de dia y de noxe,los animales k hay por ahi,vua,ojala ojala lo pasaran a la ps3.

[youtube=MqSOZGCcFYU]video[/youtube]

Unido
marzo 29, 2006
que video, nunca havia visto un video de crisys, simplemente imprecionante, los arboles se pueden destruir, eso es increible, y los arboles me imprecionaron y tambiebn la malesa, parece que es real.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Este juego es uno de los más esperados para PC. De hecho conozco a gente que se va a gastar cientos de euros en cambiarse el ordenador exclusivamente para jugar a este juegazo. Esperemos a ver como se ve en nuestras PS3 :D

Elvis Presley

Baneado.
Unido
octubre 8, 2006
Ese jeugo no pinta nada bien por hay oi ke una ati 9250 se kemo por ese juego ..... y eso que la 9250 es un tarjetonon

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
9250 es una tarjeta bastante antigua. Y el Crysis no ha salido aun, Elvis, creo que te has equivocado :).

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Elvis Presley dijo:
Ese jeugo no pinta nada bien por hay oi ke una ati 9250 se kemo por ese juego ..... y eso que la 9250 es un tarjetonon
¿Se te quemo la tarjeta grafica? ¿Por ese juego? No se, pero es raro porque todavia no ha salido el juego siquiera

EDITO: cuanto tiempo Jose Luis, bienvenido de nuevo :)

Última edición:

Elvis Presley

Baneado.
Unido
octubre 8, 2006
NO!! yo oi ke la probaron con una 9250y se quemo pero imaginense con una 9600 esa si la aguantara al maximo ahhh.....

Unido
abril 17, 2006
Pero no habian dicho que saldria para ps3???? Bueno ojala que sea asi ya que este juego puede llegar a hacer el juego revelacion para la PS3.

Salu2

Unido
octubre 13, 2006
También he puesto esta impresión en otro foro.

Acaso alguien cree que no terminarán sacando el juego?
Corregidme si me equivoco, los distintos videos que hemos visto sobre Crysis corrían sobre DX 9 verdad? Y sabiendo que por ejemplo XBOX 360 tiene DirectX 9 PLUS es totalmente factible la conversión a la blanquita de Microsoft, al igual que PS3 (salvando las distancias entre las distintas arquitecturas, Cell, etc...)

Ahora bien, si el juego que termian sacando es distinto al Crysis entonces ya sería otro cantar. Es normal lo que dijeron hace tiempo sobre la exclusividad de Crysis para PC, les conviene ya que se anunció a bombo y platillo para la plataforma Windows Vista Games for Windows y vender grandes cantidades para esta plataforma. Después con el tiempo, yo no dudo que harán un port o un juego basado en él, una vez ya hayan explotado ésta para PC.

Cierto que tampoco dice que lo estén desarrollando.

Ojo, hablo de suposiciones en las cuales me puedo equivocar.Saludos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Elvis Presley dijo:
NO!! yo oi ke la probaron con una 9250y se quemo pero imaginense con una 9600 esa si la aguantara al maximo ahhh.....
Una 9600? :confused:, si esa es un vegestorio... Muchas de las que estan siendo usadas actualmente no lo corren ni al minimo...

Bueno no es muy probable que salga Crysis anque de verdad que me gustaria...

Ahh y mi papa es uno de los que gastara un poco para una nueva tarjeta para el juego y para su trabajo ;).

Un Saludo

Superior