Crysis 2 llegará en otoño de 2010

Unido
abril 21, 2013
Uno de los videojuegos más esperados de lo que queda de 2010 es Crysis 2, y a las puertas del E3, Electronic Arts ha anunciado por primera vez el momento del año en el que se pondrá a la venta.

Un anuncio en el magazine semanal MCV revela la fecha de otoño 2010 junto al eslogan "Se el arma. Salva a Nueva York", y los logos de Crytek y EA en los límites de la página. La anterior fecha oficial era "Navidades 2010".

Recordemos que Crysis 2 estará disponible para PC, Xbox360 y PS3.

Fuente: 3DJuegos, MERISTATION

Unido
abril 21, 2013
Oishhhhh,

Que bonito ta quedao con esa fotico, XD, bueno, a mi mientras no coincida con Halo:Reach no me preocupa, porque a estos dos juegos quiero dedicarles mucho tiempo, en concreto a Halo:Reach y ese espectacular Online que hace que no queramos dejar de jugarlo.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Éste es uno de los motivos por el que EA pasa de que Respawn anuncie su nuevo FPS, quiere dar cancha libre al pepinaco Crysis 2 y que 'chafará' expectativas a otro FPS de EA que sale este año y que no me extrañaría que por este motivo lo retrasaran a 2011: Medal of Honor. EA tiene muchos FPS en "próximamente en cartelera" y es evidente que Crysis 2 es el que más tienen que promocionar a destajo, y por razones obvias. Se aventura un gran mano a mano en Otoño en este género (CoD: Black Ops vs Crysis 2), pues a finales de verano el rey absoluto será Halo: Reach, y no creo que ninguna compañía se atreva a poner un título del mismo género cercano a la salida del mandamás.

Edito para dejar un video recopilatorio de lo que ha mostrado Crytek de Crysis 2 (versión Xbox 360):

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Para mi contra mas lejos salgan Halo Reach y Crysis 2 mejor la verdad. Son 2 grandes juegos, pero no me gustaria que Crysis 2 le quetara mucho protagonismo ni ventas al Halo Reach, ya que habrá gente que dude.

Yo por mi parte me pillare ambos juegos, pero donde se ponga el online del Halo... xD

Superior