Crysis 2 - Demo Multijugador

Unido
julio 1, 2010
Hola chicos!
Bueno habreis visto que ya han sacado la Demo Multijugador de este juegazo. Yo personalmente la estaba esperando para ps3, pero como ha salido para PC pues nada, la estoy jugando. Os dejo el link dónde podeis descargarla (pesa 1.6gb):

www .ea. com /crysis-2/1/demo

Tenéis que darle a uno de los links pequeñitos de arriba, yo por ejemplo me lo he bajado del mirror de EA y me ha ido de perlas.

Este hilo era para que si alguien también juega a la demo nos unimos y nos ponemos micro y vamos a dominar! Sé que sólo es una demo y que tampoco hace falta que vayamos por equipos ni nada jajaja Pero ya que practicamos para el juego de verdad, pues si alguien quiere hacerlo en equipo que lo diga:)

Un saludo!

Unido
noviembre 1, 2007
Creo que para ps3 no hay demo de crysis, espero que valla bien en el on-line, por que lo tengo reservado.

Unido
enero 23, 2011
yo me la bajé por steam teniendo la tan mala suerte de que al iniciarlo, la tarjeta gráfica de mi pc no era compatible con los requisitos...en verdad me la bajé si prestarle atención a lo que se pedía,seguramente fue la emoción del momento jeje

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo me lo baje pensando que mi tarjeta grafica no lo correria y valla que si lo corre...:babas: eso si soy mazo malo mis mejores partidos 8-9 y 7-10:coolface:

Superior