Hola chic@s! Aquí os dejo este nuevo video donde critico el alto de precio del arcade The Simpsons.
Un abrazo.
Una opinión con fundamentos.Muchas gracias por comentar!A mi me parecen caros muchos juegos, y este no es una excepción, pero en su dia, te puedo asegurar que me gaste mas de 30 euros (5.000pts) en las recreativas... Yo como soy plus me saldra "gratis", pero si no fuera del plus me lo compraria de todas maneras porque se que lo iba a disfrutar, porque tiene cooperativo, y algo que me gusta mucho, cooperativo online y varios modos de juego, y las novedades que solo salieron en Japón, nuevas armas, etc,,,,
Hay que tener en cuenta que otros juegos ni les meten online, ni extras, y nos clavan casi lo mismo.
Conclusión: Es caro, pero un juegazo, y creo que los que lo jugaron en su día, no lo verán tan caro, y los que no lo jugaron en su día, pues al igual se cuestionan mucho su compra...
PD: Y como digo muchas veces, los que empezamos en el mundo de los videojuegos a principios de los '80 valoramos mas los juegos por su contenido que por sus gráficos.