Crítica a Saw VII

Unido
abril 21, 2013
Título: Saw VII
Género: Horror
Interprétes: Costas Mandaylor, Tobin Bell

Crítica: La saga Saw vuelve a los cines para despedirse y lo hace de la peor manera, la última pelicula de la saga es la más floja y tiene más problemas que sus antecesoras.
Como deciamos en el avance Saw venía en un declive muy grande y está séptima parte corría el riesgo de convertirse en el desastre monumental de la historia de Jigsaw, pero las palabras positivas del director, los trailers que parecían mostrar un excelente 3D, la relación con la primera Saw daba a entender que está podría ser la mejor despedida, pero esto es la mentira más grande.
La pelicula pierde los elementos principales que hicieron famosa a la saga, Tobin Bell no aparece (el alma de todas las entregas), los juegos no son para nada sorprendente, la historia peca de ser demasiado obvia desde el principio se sabe como sera el final, las actuaciones son muy planas, en cuanto al gore (marca de la casa) es muy light.
Lo peor de toda la pelicula es el horrible 3D, no hay rastros de 3D, ni siquiera en los subtitulos, solamente hay dos escenas con 3D en una pelicula de hora y media.
Otra cosa mala es la escena del principio que está puesta ahí a la fuerza, pero que al fin y al cabo no tiene nada que ver en la historia.
Saw VII es un compilado de errores, intentos de cambio para mejor, pero todo termina en un completo desastre y en un insulto hacía el espectador ya que el 3D no hay por lo que cuando uno sale de la sala se siente que pago más dinero no para ver el 3D sino para ver una pelicula de Saw.

Calificación: 2.5/ 10

Conclusión: La peor película de la saga, estafa, solamente las escenas de Costas Mandaylor y un solo juego son los que se roban una pelicula insalvable. Que Tobin Bell/John Krame/Jigsaw aparezca tan solo dos veces en la pelicula es realmente un insulto es como si Jasón apareciera una vez en Viernes 13 o Hannibal Lecter apareciera dos veces en el Silencio de los Corderos.
Un 3D que insulta al espectador, una historia realmente mala y previsible. Faltan elementos que hicieron grande a la saga.
Saw VII es un film que se enfoca en la historia, dejando de lado el gore y otras cosas, eso no es un problema el tema está en que la historia es realmente mala y quedan muchos cabos sueltos. No se recomienda ver en el cine para nada.

Lo mejor:

-Costas Mandaylor
-Un solo juego

Lo peor:

-3D es igual a Estafa
-Historia previsible y con una gran cantidad de cabos sueltos
-Personajes planos a más no poder
-Imperdonable que John Krame/ Jigsaw aparezca 2 veces en todo el film
-Faltan elementos importantes de la saga como la canción Hello Zepp
-Gore light

Unido
abril 21, 2013
Han estirado demasiado la saga....y eso pasa factura.
Suele pasar, pero mientras tenga sus fans y se siga generando dinero, no les importa que cada entrega sea peor que la anterior, yo por mi parte estoy un poco cansado de ella, las primeras tenían un toque original pero ahora me aburren.

Un saludo ;)

Superior