Crítica a Saw VI

Unido
abril 21, 2013
Título: Saw VI, Juego Macabro 6, El juego del miedo 6.
Género: Terror
Interpretes: Tobin Bell.

Crítica:

Censurada en España, Jigsaw vuelve para darle los últimos toques a su juego y ya de paso a llenar de dinero los bolsillos de Lionsgate con otra entrega que vuelve a decaer la pelicula.
Con la quinta entrega le pelicula había vuelto ha lo que fue en sus primeras 3 entregas, ahora volvió a caer y parece que no hay nadie que la levante está vez.
La trama es mala, ya se nota que los guionistas no tiene de donde sacarle a la trama principal de Saw, poco tiene que ver esta historia con las anteriores. Tobin Bell es el único que logra levantar la pelicula que cae en picada, Costas Mandaylor (que había logrado hacerse con su personaje en la quinta entrega) se descarrila un poco en la actuación y parece que al director de la pelicula le ha parecido inteligente sacar aquellos elementos que hicieron conocida a la saga o primar los elementos nuevos sobre los secundarios.
¿Lo mejor de la pelicula? Ciertas escenas que son más bien flashbacks de entregas anteiores por que cuando ya no hay ideas para nuevas escenas hay que tomar escenas de anteriores de peliculas.

Conclusión: Saw 6 vuelve a mostrar los indicios de sobreexlpotación que Saw 5 parecía que había erradicado. Las interpretaciones no destacan salvo la de Bell y Mandaylor. Terror aburrido, basado en el gore. Morbosidad aburrida y repetitiva y encima hay que soportar otra entrega, ójala que la última parte se despida como se debe de una saga que ha revolucionado el género.

5/10

Unido
abril 21, 2013
todo se arruino cuando jigsaw murio ;( los demas no fueron suficientes para entender su proposito, en mi opinion eso arruino la pelicula, pero era imposible no seguir viendo la saga xD

Unido
abril 21, 2013
Yo la tengo importada de USA y excepto un par de escenar muy fuertes, la peli me ha gustado y mantiene la trama (cuando la veais en el cine, al salir las letras al final, esperaos que luego sale unos segundos mas de peli)

Tanto la imagen como el sonido (7.1 true HD) es una pasada

Unido
abril 21, 2013
Al principio solo sale un poco de gore,pero nada mas,en la 4 a jigsaw le despellejan la cabeza y las tripas,eso si que daba asco xD en fin,nose porque la censuraron,y la 7 al final la sacaran pero cortando lo gore,yo lo vere en VOS y igual voy al cine pero nose,me parece penoso lo que estan haciendo con esta gran saga.

Unido
abril 21, 2013
Al principio solo sale un poco de gore,pero nada mas,en la 4 a jigsaw le despellejan la cabeza y las tripas,eso si que daba asco xD en fin,nose porque la censuraron,y la 7 al final la sacaran pero cortando lo gore,yo lo vere en VOS y igual voy al cine pero nose,me parece penoso lo que estan haciendo con esta gran saga.
Deberias de verla en blu ray, es una pasada los 1080P y sonido true HD

Unido
abril 21, 2013
La primera Saw para mi fue la mejor pelicula policial que he visto en años luego de Seven y el Silencio de los Corderos, luego la dos estaba muy buena pero se sentía que la escencia se perdía, con la tercera la escencia ya estaba perdida, pero supuestamente era el final y luego continuarla fue una mal idea, si bien la 4 entrega esta justificada por contar la historia de Jigsaw era mala, la cinco a pesar de ser muy buena y acercarse a lo que la primera entrega había sido se notaba que ya no tenían por donde tomar la historia y la seis es mala y encima la historia en mi opinión es pésima, ójala con la 7 como dije en la crítica se haga justicia a la saga. Pero para mi Saw era una trilogía y no una saga a lo Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.

Unido
abril 21, 2013
esta saga a sido lo mejorcito en los ultimos años , lo que pasa que la gente esta mal acostumbrada a mucha ficción y poco ´´gore´´ o sangre bien puesta y para es la mejor peli americana del género ya que no se a copiado de ninguna peli japonesa como muchisimas pelis ,y lo digo como gran cinéfilo , y los bajones de peli a peli alguno es normal es imposible mejorar lo que logro la 1 , y para mi quitando un grandisimo bajon en la 2 lo d+ es muy muy buena saga xD ¡ perdón por el peke-parrafo jeje , 1 saludo

Superior