Criterios de "Kojima productions" sobre "Dual Shock 3".

Unido
agosto 6, 2007
Como era de esperar ya han comenzado a surgir criterios sobre el nuevo mando "DualSchock 3" de Sony, el cuál fué presentado en el pasado "Tokio Game show" donde se mostraba la innovación del Sixaxis con vibración. Estas opiniones han provenido de "Kojima Prodution´s" através de su asistente de producción Rayn Payton, al cuál se le preguntó si pensaba que el nuevo mando superaba a su antecesor "Dual Shock 2", y respondió "El DualShock 3 supera enormemente al DualSchock 2, su vibracion es mucho mejor y se siente mejor". Esto contradice a lo dicho por Sony, los cuáles aseguraban que la vibración era casi idéntica a la de su antecesor.

Fuente:PS3news.

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Alejandro vale que hallas puesto el post antes que yo,pero macho cuando has modificado tu post has puesto expresiones mías como:
el cual fue presentado en el pasado Tgs donde se mostraba la innovacion de sixaxis con vibracion
o
esto contradiciendo a lo que dijo Sony que la vibracion es la misma que la del DS2.
Cuando antes no habías puesto nada de eso.
1saludo

Unido
enero 20, 2007
Bueno, a ver. Yo quiero subir la noticia a portada, y voy a subir ésta por antiguedad. ¿Hay algún problema Son_Goku?, sólo son un par de frases, coñe. Es que no me podéis meter en éstos fregaos, leches!!!.

Unido
junio 25, 2007
-.-! no entiendo nada... Al parecer existen 3 versiones de dualshock 3, una mejor que la del dualshock 2, otra igual y otra mas debil a quien creer?

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Icaros dijo:
-.-! no entiendo nada... Al parecer existen 3 versiones de dualshock 3, una mejor que la del dualshock 2, otra igual y otra mas debil a quien creer?
No hay tres Dualshock 3(valga la redundancia XD),solo va a haber uno que al parecer según estas declaraciones tiene un sistema de vibración mejor que el del Dualshock2(aunque Sony dijo que era el mismo),pero que mantendrá también el sist. de detección del mov. del Sixaxis.
1saludo

Unido
junio 25, 2007
SONGOKU_13 dijo:
No hay tres Dualshock 3(valga la redundancia XD),solo va a haber uno que al parecer según estas declaraciones tiene un sistema de vibración mejor que el del Dualshock2(aunque Sony dijo que era el mismo),pero que mantendrá también el sist. de detección del mov. del Sixaxis.
1saludo
Si yo se que no hay 3 :p , pero las declaraciones apuntan a lo contrario...
Sony : es el mismo
Kojima : Es mejor
Otro que no me acuerdo: es mas debil

:confused:

Unido
julio 2, 2007
Pues no se cual es la noticia. Sony dijo que el mando era igual k el anterior (cosa arto improbable, si se para uno a pensar bien las cosas, porque por un lado no es la misma tecnologia, y por otro, la tecnologia avanza bastante, el DualShock2 tiene ya unos pocos de años).

Sony desmientio esto como ha desmentido otro puñao de cosas, k luego an sido verdad, y ya deberiais saberlo.

Ademas, concretamente, algun personaje de este mundillo dijo a los pocos dias k el mando traeria muchas mejoras (supongo k lo lei en otra web, ya k no veo la noticia en esta (al igual k otras).

En fin, k yo ya sabia todo esto, antes de k lo publicaseis, y aunque nadie lo hubiese dicho, es de cajon...

Saludos!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que por lo que podemos leer el DS3 le gana y por mucho al DS2... No veo la hora de tenerlo en mis manos y probarlo yo mismo..

Salu2 y muchas gracias por la noticia.

Superior